Accenture compra Redcore y pone foco en la seguridad

  • Seguridad

Accenture ha anunciado la compra de Redcore, una consultora australiana que centra su actividad de negocio en el desarrollo de servicios de gestión de identidad y acceso (IAM), y de servicios de seguridad cloud, gestión de redes, ciberdefensa e Internet de las Cosas.

Accenture acaba de anunciar la compra de Redcore. Aunque los términos del acuerdo de adquisición no han sido desvelados, con esta adquisición Accenture pone foco en el mercado de seguridad.

Tal y como señala la consultora en un comunicado, Redcore, compañía que tiene su sede en Melbourne (Australia) “proporciona servicios de seguridad y servicios de gestión TI” a “una amplia gama de clientes”, entre los que se encuentran agencias gubernamentales y compañías que operan en diversas industrias, como telecomunicaciones, finanzas, saludo y retail.

Redcore fue fundada en 2010 y dispone de oficinas en Australia, India, Nueva Zelanda, Filipinas y Singapur. En total cuenta con 130 profesionales de seguridad.

“La adquisición de Redcore nos permitirá ampliar nuestros servicios de IAM, nuestra oferta de seguridad como servicio y nuestras soluciones de ciberdefensa. Además, ampliaremos nuestra posición de liderazgo en la región Asia-Pacífico”, ha señalado Kelly Bissell, director general de seguridad en Accenture, quien también ha destacado el talento profesional en materia de seguridad del equipo de Redcore. “Juntos estaremos mejor posicionados para llevar los servicios de seguridad inteligentes a empresas e industrias y ofrecer soluciones innovadoras que ayudarán a incrementar la resilencia del negocio”.

Por su parte, Joseph Failla, co-fundador de Redcore, ha mostrado su satisfacción por “formar parte de Accenture” y ayudar a la consultora a “fortalecer su presencia en el mercado IAM y en otras áreas de ciberseguridad”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios