Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

AWS Amazon
Según un informe, Amazon quiere entrar en el mercado de equipos de Red a través de la venta de sus propios switches. Esta estrategia, que por el momento no ha sido confirmada por el e-talier, ha hecho caer las acciones de los principales jugadores de este mercado, como es Cisco.
Soporte
Techedge acaba de anunciar que continuará ofreciendo servicios de mantenimiento y soporte para todos los usuarios que estén utilizando la plataforma SAP SolMan 7.1 (SAP Solutions Manager) y que todavía no hayan decidido la migración a la versión 7.2 que SAP ha lanzado al mercado.
dlink DGS-3630
La familia de Switches Gigabit Gestionables L2+ DGS-3000 dispone de cuatro modelos para cubrir todas las necesidades en conectividad Gigabit y 10 Gigabit con enlaces de cobre o fibra, todos ellos a unos precios accesibles.
Fibernet_FT3
El fabricante español de equipos de transporte y supervisión de fibra óptica Fibernet ha desarrollado un dispositivo que simplifica la infraestructura de fibra en el CPD, eliminando los switches de agregación y con ello, la latencia; también ha creado una solución para monitorizar el estado de las redes de fibra.
synology DSM 6.1
La compañía anuncia también varios paquetes de aplicaciones para que su comunidad de usuarios los pruebe y participe activamente en su proceso de desarrollo, con el fin de que se ajusten lo máximo posible a sus necesidades.
Fujitsu Eternus
La compañía se ha propuesto conquistar a todos los clientes en todos los sectores empresariales con el ETERNUS AF650 de gama alta y el ETERNUS AF250 de gama baja, dos soluciones All-Flash asequibles que incorporan, entre otras prestaciones, deduplicación selectiva y calidad de servicio automática.

 

IT User de Octubre

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Content Marketing

El proceso de transformación digital en el que está inmersa la mayoría de las compañías está afectando a todos sus departamentos, incluidos los financieros, que están viendo cómo tienen que adaptarse a un entorno cada vez más digitalizado, marcado por reformas regulatorias globales y por el aumento de las peticiones de mayores nivel...
Las empresas que todavía trabajan con Windows 7 se enfrentan a un cambio que puede poner en riesgo la seguridad de sus equipos y, por lo tanto, la de la información de empleados y clientes. El 14 de enero de 2020, Windows 7 finalizará su soporte y con ello las actualizaciones de seguridad; es decir, todos los ordenadores que funcionen con este sistema operativo quedarán totalmente desprotegidos ante posibles ataques y virus.
La actualización de la antigua PSD hace responsable del cargo de la tarjeta al consumidor en lugar de a la compañía. El objetivo principal es regular las compras en el mundo digital y aumentar la seguridad en los pagos online.

Todas las empresas se encuentran inmersas en procesos de transformación digital, y la red es un elemento fundamental para el éxito. Las organizaciones modernas exigen agilidad y conectividad ininterrumpida, y la red es hoy día el facilitador de cualquier iniciativa digital donde el análisis de datos se ha convertido en un componente absolutamente crítico.
Codere necesitaba interpretar la información que le proporciona Microsoft Azure para alinear sus necesidades tecnológicas con su capacidad de gasto en la plataforma. La multinacional española del sector del juego privado, puso en marcha un plan de "Optimización de Costes en MS Azure", junto con Crayon Software, que le permitió ahorrar más de un 27% de su gasto en tan solo cinco meses.
El equipo de TI se enfrenta a la complejidad de hacer frente a dos actualizaciones de Microsoft Office 365 al año. Además, el que los usuarios accedan a aplicaciones de Office desde cualquier dispositivo crea riesgos de seguridad. Citrix Workspace ayuda a aprovechar al máximo la suite, mantenerse al día con el ciclo de actualizaciones, administrar dispositivos y mejorar la seguridad.