2025 se presenta como un año en el que se intensificará la migración a nuevas versiones de SAP. Los retos que plantea este cambio está llevando a las empresas a confiar en terceros. Penteo ha elaborado su universo con 11 integradores de SAP S/4HANA en España, con puntos fuertes y ránking de proveedores.
Sus agentes de IA, impulsados por Agentforce, actúan como miembros del equipo que entienden el negocio, toman la iniciativa y mejoran los resultados. Esto permite a los profesionales del marketing dedicar más tiempo a la estrategia, la creatividad y el establecimiento de relaciones duraderas con los clientes.
Con una afluencia de más de 17.600 directivos de 30 países, DES 2025 ha superado las cifras de las pasadas ediciones celebradas en Málaga, generando un impacto significativo en la economía local y convocando a expertos para compartir sus conocimientos y experiencia sobre IA, computación cuántica, ciberseguridad y la digitalización del sector público
El nuevo AI Developer Toolset permite personalizar e integrar aplicaciones y agentes en el ecosistema Workday de manera rápida, segura y escalable. Workday también está ampliando Developer Copilot dentro de Workday Extend, asistente que aumenta la productividad de los desarrolladores en más de un 50%.
El segundo día del DES 2025 ha ofrecido a los asistentes numerosas actividades centradas en el potencial transformador que tienen las tecnologías relacionadas con el dato, la IA o la nube para las empresas. Pero también se ha puesto el foco en la importancia de hacer un uso más responsable de la tecnología y de los datos para garant...
La última edición del Digital Enterprise Show ha abierto sus puertas un año más para reunir a la industria tecnológica en torno a las últimas tendencias del sector. En esta ocasión, el foco ha estado en los últimos avances en inteligencia artificial y en la transformación digital de las empresas y el sector público.
Más del 75% de los clientes de HubSpot ya utilizan ChatGPT. Con el nuevo conector, estos podrán conectar los datos que almacenen en su CRM con ChatGPT, directamente dentro de la plataforma, y aplicar potentes técnicas de investigación y análisis a los datos al contexto de sus propios clientes.
Este sistema de inteligencia artificial automatiza interacciones por voz, chat, SMS, WhatsApp y web, sin depender de scripts estáticos ni bots añadidos artificialmente. En España, la Federación Valenciana de Fútbol utiliza la IA agéntica de Wildix para gestionar los picos puntuales de consultas de aficionados.