Disponible desde hace unas semanas, HP confía en las posibilidades que le otorga la Workforce Experience Platform (WXP) y las nuevas capacidades de IA para reducir las barreras digitales y maximizar la productividad, como base para redefinir el futuro del trabajo.
La plataforma unificada de gestión de Cisco centraliza la administración de dispositivos Meraki y Catalyst, así como el soporte para redes inalámbricas, de conmutación, routing e industriales de última generación. La compañía también ha presentado dispositivos de red próxima generación diseñados para escalar con IA.
Las dos compañías integran sus soluciones en un único dispositivo que sincroniza las comandas y sus respectivos pagos para ofrecer un servicio más rápido y eficiente. Así, se mejora la experiencia del consumidor y se optimizan los recursos del negocio al usar menos dispositivos y reducir la carga de trabajo del personal.
La integración de UDS Enterprise 4.0 en el sistema operativo LEAF OS de NComputing permite acceder a escritorios virtuales con rendimiento optimizado de Microsoft Teams, incluso desde dispositivos reutilizados, simplificando su gestión, reduciendo costes y prolongando la vida útil de los equipos.
Al incorporar agentes de IA en flujos de trabajo adaptativos que se integran de manera fluida con expertos humanos y sistemas empresariales, este sistema transformará iniciativas desconectadas de sostenibilidad en un ecosistema inteligente que optimiza resultados e impulsa un impacto sostenible.
2025 se presenta como un año en el que se intensificará la migración a nuevas versiones de SAP. Los retos que plantea este cambio está llevando a las empresas a confiar en terceros. Penteo ha elaborado su universo con 11 integradores de SAP S/4HANA en España, con puntos fuertes y ránking de proveedores.
Rainbow Webinar ofrece una plataforma en la nube diseñada para albergar eventos virtuales de gran aforo, conferencias internas y seminarios webs públicos, permitiendo que los equipos de ventas y empleados en múltiples ubicaciones se conecten, colaboren y participen eficazmente en un único espacio virtual seguro
Durante el ejercicio 2024, HPE presentó y perfeccionó diversas herramientas, entre ellas el HPE Sustainability Insights Center. Además, 118 sistemas de HPE fueron incluidos en la lista Green500 de noviembre. La compañía acaba de celebrar su 10º aniversario con una nueva imagen de marca.
Sus agentes de IA, impulsados por Agentforce, actúan como miembros del equipo que entienden el negocio, toman la iniciativa y mejoran los resultados. Esto permite a los profesionales del marketing dedicar más tiempo a la estrategia, la creatividad y el establecimiento de relaciones duraderas con los clientes.
Con una afluencia de más de 17.600 directivos de 30 países, DES 2025 ha superado las cifras de las pasadas ediciones celebradas en Málaga, generando un impacto significativo en la economía local y convocando a expertos para compartir sus conocimientos y experiencia sobre IA, computación cuántica, ciberseguridad y la digitalización del sector público
Connected Claims ofrece una asistencia precisa basada en IA a todos los liquidadores de seguros, facilitando la gestión de demandas. La próxima generación de la solución de Appian introduce IA Document Center, que permite a los usuarios entrenar a los modelos para extraer datos de documentos no estructurados.
Junto con nuevos dispositivos para campus, sucursales y redes industriales, con una gestión unificada impulsada por IA, Cisco ha presentado en Cisco Live soluciones impulsadas por IA para simplificar las operaciones de TI, e innovaciones preparadas para la IA en las gamas de Hybrid Mesh Firewall y ZTNA.
Todos los consumibles recogidos han sido gestionados mediante la fundación Tragatóner, socio habitual en este tipo de iniciativas medioambientales, y posteriormente enviados a las fábricas que Brother tiene en Eslovaquia y Reino Unido para su remanufacturación o reciclado.
El nuevo AI Developer Toolset permite personalizar e integrar aplicaciones y agentes en el ecosistema Workday de manera rápida, segura y escalable. Workday también está ampliando Developer Copilot dentro de Workday Extend, asistente que aumenta la productividad de los desarrolladores en más de un 50%.
El segundo día del DES 2025 ha ofrecido a los asistentes numerosas actividades centradas en el potencial transformador que tienen las tecnologías relacionadas con el dato, la IA o la nube para las empresas. Pero también se ha puesto el foco en la importancia de hacer un uso más responsable de la tecnología y de los datos para garant...
Como socio de transformación de IA elegido por ALE, Movate apoyará la siguiente fase de la transformación digital de la compañía, impulsada por IA, ofreciendo experiencias innovadoras y de alto impacto para el ecosistema global de clientes y socios de ALE.
La última edición del Digital Enterprise Show ha abierto sus puertas un año más para reunir a la industria tecnológica en torno a las últimas tendencias del sector. En esta ocasión, el foco ha estado en los últimos avances en inteligencia artificial y en la transformación digital de las empresas y el sector público.
Más del 75% de los clientes de HubSpot ya utilizan ChatGPT. Con el nuevo conector, estos podrán conectar los datos que almacenen en su CRM con ChatGPT, directamente dentro de la plataforma, y aplicar potentes técnicas de investigación y análisis a los datos al contexto de sus propios clientes.
Un gran retailer global ya está utilizando esta solución de Celonis y Peech para reducir las pérdidas por productos perecederos. Ha logrado mejorar su ratio de venta en un 2%, lo que se traduce en una previsión de 35 millones de dólares en ingresos recuperados.
Este sistema de inteligencia artificial automatiza interacciones por voz, chat, SMS, WhatsApp y web, sin depender de scripts estáticos ni bots añadidos artificialmente. En España, la Federación Valenciana de Fútbol utiliza la IA agéntica de Wildix para gestionar los picos puntuales de consultas de aficionados.