Zoom Colaboración
Zoom ha llevado la colaboración a un nuevo nivel con su asistente de inteligencia artificial generativa, AI Companion, que se integra en las diferentes herramientas de la plataforma para potenciar las capacidades de los usuarios y los grupos de trabajo sin que eso altere la experiencia de uso a la que están acostumbrados.
empresa empleado smartphone
Las experiencias conversacionales y los desarrollos de IA generativa están cambiando el paradigma de la comunicación entre marcas y clientes. La mensajería conversacional está en auge, con un aumento del 137% en la mensajería de aplicaciones móviles, del 73% en la mensajería de redes sociales y del 63% en los mensajes de chats.
comunicaciones unificadas empresa
Se espera que solo alrededor de una cuarta parte de las empresas estandaricen y unifiquen sus comunicaciones para 2027. Las ofertas de plataformas de comunicaciones como servicio (CPaaS) permiten las comunicaciones unificadas, respaldan las herramientas de colaboración y proporcionan una comunicación fluida entre las partes.
Zoom AWS
Ahora los clientes pueden comprar sin problema productos de Zoom Workplace, así como Zoom Contact Center y Revenue Accelerator en AWS Marketplace. Esta opción de compra optimizada puede ayudar a los clientes de AWS a consolidar su compra de tecnología y facturación de soluciones de Zoom.
Orange MASMOVIL 1
“El mercado español de telecomunicaciones cuenta ahora con una compañía más fuerte, con capacidad de innovar e invertir y de convertirse en el socio de confianza para nuestros clientes particulares y empresas”, ha afirmado Meinrad Spenger, CEO de la Joint Venture.

 

IT Digital Magazine

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Destacados

Reunimos a profesionales de diferentes sectores para conocer de primera mano los usos de la inteligencia artificial y el nivel de penetración que tiene en las empresas españolas. En una primera mesa, realizada con el apoyo de MicroStrategy, contemplamos el nivel de preparación para la IA en torno a los datos, y en una segunda mesa n...
La industria sanitaria española continúa invirtiendo en digitalización para construir un modelo de servicio más personalizado y accesible, aprovechando la experiencia de otros sectores más avanzados. En este Encuentro ITDM Group analizamos los desafíos que enfrenta el sector sanitario en este proceso, con la colaboración B-FY, SEMIC, partner de Hewlett Packard Enterprise, TEHTRIS y THALES.
Como parte del compromiso de Zoom con la IA responsable, la seguridad y la privacidad son los ejes centrales de las capacidades de inteligencia artificial generativa que pone a disposición de los clientes. Además de no hacer uso de ninguna parte del audio, vídeo, chat, pantallas, archivos adjuntos o cualquier otro contenido similar del cliente, la apuesta por Zoom por...
Según un reciente informe de Morning Consult, el 91% de los trabajadores afirman que la conexión con el equipo es importante en el trabajo, mientras que el 55% la identifican como una dificultad cuando trabajan a distancia. Así, una parte importante de la eficiencia es la productividad social. Trabajamos más motivados cuando sentimos que estamos...