Capgemini refuerza su oferta digital con la adquisición de Itelios

  • Actualidad

Esta compra impulsa la oferta de la consultora en el ámbito de la experiencia de clientes digitales gracias a los conocimientos de esta compañía en diseño e implementación de soluciones omnicanal integrales.

Capgemini ha anunciado la compra de la consultora especializada en comercio conectado Itelios, gracias a la cual la compañía reforzará su oferta de experiencia de clientes digitales con el diseño e implementación de soluciones omnicanal integrales. En palabras de Olivier Sevillia, miembro del consejo ejecutivo del Grupo y responsable de los Servicios Digitales de Capgemini, “la adquisición de Itelios forma parte de la estrategia de crecimiento del Grupo centrada en la innovación y lo digital. En Itelios hemos reconocido un espíritu emprendedor, junto con una gran experiencia en la creación de soluciones conectadas omnicanal para las principales marcas globales”, comenta. “El equipo de Itelios aumentará nuestra cartera de servicios de clientes digitales y nos permitirá ofrecer soluciones integradas de Salesforce Commerce Cloud en todo el mundo”, añade.

Quizá te interese...

Aplicaciones móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

Mejora el rendimiento de tus apps 

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Fundada en 2003, con presencia en Francia, Estados Unidos y Brasil, Itelios ha establecido un equipo de expertos especializados en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos de comercio electrónico que permitan un viaje unificado de clientes a través de experiencias digitales, sociales, móviles y en la tienda. Itelios es proveedor de Salesforce Commerce Cloud y ha completado numerosos proyectos omnicanal para clientes en el ámbito B2C. Además, en 2016 y 2017, la compañía logró el reconocimiento de “Gran Lugar de Trabajo” en Francia.

En palabras de Christophe Claudel, CEO de esta empresa, “Capgemini ofrecerá a Itelios el entorno y la escala adecuados para aprovechar y ampliar nuestras habilidades y capacidades de entrega existentes, expandirnos a nuevas regiones y proponer el conjunto completo de servicios necesarios para operar plataformas omnicanal para nuestros clientes”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes