La startup española Zeleros ha resultado ganadora del Premio everis, que reconoce proyectos tecnológicos centrados en impulsar a la sociedad en ámbitos como la economía digital, las tecnologías industriales y energéticas, y la biotecnología y salud.
La tecnología de realidad virtual aplicada a los servicios de formación empresarial generará 6.300 millones de dólares en 2022, lo que supone crecimientos anuales del 140%.
Este centro ha pasado de 60 empleados a más de 1.100 desde 2012s, lo que sitúa a la operadora entre las diez empresas que más empleo genera en la Comunidad La Mancha.
La tecnología blockchain está llamada a revolucionar muchas industrias, entre ellas la financiera. De hecho, blockchain fue pensada originalmente para la moneda digital Bitcoin, aunque la comunidad tecnológica está encontrando otros usos potenciales para la tecnología.
Uno de los grandes ganadores del Black Friday, el día de compras por excelencia que, además, marca el inicio de la Campaña de Navidad, ha sido Jeff Bezos, CEO de Amazon.
La tecnológica española lidera un consorcio de 28 empresas para poner en marcha el proyecto 4DTM, que persigue una visión unificada de las trayectorias de tráfico aérea en Europa para mejorar la puntualidad de los vuelos.
El Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, Greencities, ha confirmado las fechas de su próxima edición, que tendrá lugar los días 25 y 26 de abril de 2018. Esta convocatoria incorporará dos novedades principales: la celebración del 'International Greencities Congress' y un foro específico centrado en la edificación de bajo con...
El programa está dotado de 1.000 millones de dólares, que se ofrecerán a través de Cisco Capital, en colaboración con otras tres compañías.
Se incorpora a Telefónica para dirigir Open Future_ y gestionar todos los espacios de emprendimiento de la operadora, entre los que se encuentran las 11 aceleradoras Wayra y los 40 espacios de crowdworking que tiene en el mundo.
Con el patrocinio de IBM, la consultora Capgemini organiza el hackathon universitario #GAMEOFCLOUD, que se celebrará el 24 de noviembre simultáneamente en en las universidades de Valencia, Oviedo, Murcia y la Politécnica de Madrid.
Las soluciones de analítica, de gestión de datos y de mejora de la experiencia y conexión con los clientes pueden ser un factor diferenciador de una compañía. De hecho, la inversión de las empresas en este campo no deja de crecer. Las proyecciones de MarketsandMarkets así lo confirman.
El Data Transparency Lab, hub de innovación creado para investigar la transparencia en el uso de los datos en el entorno digital, está ya consolidado tras sumar una inversión de más de un millón de euros en tres años, según la firma.
Así lo asegura la CNBC, que cita fuentes conocedoras con los planes de Broadcom. Hock Tan, consejero delegado de Broadcom, ya había advertido que su intención era pelear por hacerse con el control de Qualcomm.
Los premios, que reconocen la excelencia de los proyectos implantados con tecnología SAP, han recaído sobre Meliá Hotels Internacional, Amadeus IT Group y Grupo Siro en Fast Delivery, Business Transformation e Innovación, respectivamente. Ellos se han llevado el oro, pero otras seis empresas han visto reconocido su trabajo en las ca...
El mercado de impresoras y equipos multifunción decreció un 3,2% en términos de unidades vendidas durante el tercer trimestre del año si se compara con los mismos tres meses de 2016. Sigue la tendencia de anteriores trimestres.
La siguiente evolución de los contact centers vendrá marcada por la tecnología de inteligencia artificial, la robótica y los chatbots que aumentarán la eficiencia operacional. Así lo ve Altitude, especialista en soluciones para este mercado.
Indra volverá a ser un actor destacado dentro de AMETIC. Así lo ha comunicado la patronal quien destaca que la consultora española vuelve a formar parte de la Asociación.
Global Robot Expo prepara una nueva edición para abril del próximo año con nuevo ubicación, IFEMA, y unas perspectivas de crecimiento del 35% en volumen de facturación con respecto a la última edición.
HPE acaba de comunicar que el próximo 1 de febrero Meg Whitman abandonará su cargo como CEO de la compañía. Whitman será sustituida por Antonio Neri, actual presidente de la firma, quien asumirá la responsabilidad de los dos cargos.
Meg Whitman abandonará el cargo de CEO de Hewlett Packard Enterprise (HPE) a principios del año que viene. Antonio Neri, actual presidente, asumirá el cargo de CEO el 1 de febrero de 2018. Ambos directivos continuarán formando parte de la junta directiva de HPE.