Brocade Communications Systems acaba de anunciar la compra de Ruckus Wireless por 1.500 millones de dólares. La intención del fabricante es añadir los productos Wi-Fi de Ruckus a su negocio de networking para empresas.
Telefónica acaba de presentar una nueva edición de su informe La Sociedad de la Información en España, que se ha convertido, tal y como ha destacado Víctor Calvo Sotelo, Secretario de Estado para las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información en funciones, "en todo un referente".
Orange no comprará Bouygues. Ambas compañías han roto las negociaciones tras no llegar a un acuerdo. Las acciones de ambas operadoras sufren fuertes caídas debido al fin de las conversaciones.
La compañía pretende así impulsar su presencia en un negocio, que, según se estima, mueve en torno a los 111.000 millones de dólares anuales.
La filial española, gracias a los datos de las diferentes áreas de negocio, se ha convertido en la más exitosa para la compañía fuera de China en 2015. De cara a 2016, el objetivo vuelve a ser doblar la cifra de negocio y apostar por el impulso a la Transformación Digital de las empresas, y acelerar el desarrollo de Industria 4.0, S...
Microsoft ha explicado, durante su conferencia de desarrolladores Built 2016, cómo está desarrollándose su negocio cloud, uno de los pilares de su estrategia de futuro.
Todo parece indicar que Yahoo venderá sus negocios principales. Y es que la campaña iniciada por Starboard Value está ganando adeptos, tal y como publican medios de comunicación estadounidenses.
Los consejos de administración de ambas operadoras se reunirán este fin de semana por separado para analizar y tomar una decisión sobre la compra de Bouygues por parte de Orange.
La compañía le prestará soporte de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en toda la cadena de suministro, análisis de datos, CRM y sistemas financieros.
La compañía inaugura Build 2016, su conferencia de desarrolladores, en donde ha presentado una nueva actualización para Windows 10 y novedades en Cortana, entre otros anuncios.
Se trata de estrategia e innovación, análisis de los procesos de decisión del cliente, automatización de los procesos, organización ágil y flexible, tecnología adecuada y análisis de datos.
Tras más de un mes de conversaciones, Foxconn y Sharp han llegado a un acuerdo en virtud del cual Foxconn se hará con dos tercios de la compañía japonesa.
Toshiba acaba de anunciar la venta del 80,1% de su división de electrodomésticos al grupo chino Midea. La compañía espera conseguir unos beneficios antes de impuestos de 801,7 millones de dólares.
César Alierta ha comunicado hoy que abandona la presidencia de Telefónica y ha propuesto a José María Álvarez-Pallete como su sustituto. Hasta el 8 de abril, fecha en el que el consejo de administración de la operadora se reunirá para estudiar su nombramiento, es el consejero delegado de la operadora española.
César Alierta ha dimitido como presidente de Telefónica. El Consejo de Administración de la operadora estudiará, el próximo 8 de abril, la designación de José María Álvarez Pallete, actual consejero delegado, como nuevo presidente ejecutivo.
Las autoridades antimonopolio de Estados Unidos acaban de dar el visto bueno a la compra de Cruise Automation. La intención de General Motors con esta adquisición es potenciar el desarrollo de los coches eléctricos.
La unidad de investigación del gigante tecnológico ha mostrado un sistema experimental que permite capturar, transmitir y mostrar modelos de personas en 3D en tiempo real.
Pocas horas después de que saltasen los rumores, NTT Data acaba de comunicar que su junta directiva ha dado el visto bueno a la compra de la división de consultoría tecnológica (Perot Systems) por más de 3.000 millones de dólares.
Se trata del coche definido por software, los sensores y el Big Data, el coche conectado, la movilidad y el IoT cooperativos, la electrificación, y los vehículos compartidos y sin conductor.
El gigante chino del comercio electrónico mundial ofrece más de cien millones de productos de unos 200.000 vendedores, con servicio de entrega gratuita casi siempre.