El evento cuenta con la colaboración de TicJob y GFI, y en él participan más de veinte empresas reclutadoras que buscarán perfiles especializados para sus diferentes procesos de selección.
La compañía mejora el proceso en su aplicación para dispositivos móviles, impulsa el modo de traducción offline y ofrece la tecnología Word Lens en chino.
Tal y como publica Reuters, Berkshire Hathaway, compañía que preside Warren Buffet, va a liderar un consorcio, en el que se encuentra la compañía fundada por Dan Gilbert, Quicken Loans, para adquirir Yahoo. Las conversaciones ya se habrían iniciado.
La Comisión Europea ha bloqueado la propuesta de adquisición de O2 por Hutchison con arreglo al Reglamento sobre concentraciones de la UE. Así lo ha hecho saber el organismo europeo en un comunicado en el que asegura que la venta perjudicaría seriamente la competencia en Reino Unido.