Se estima que en 2018, el 50% de las organizaciones de TI soportarán productos y servicios externos a su catálogo TI, con motivo de la proliferación del uso de nubes personales por parte de los usuarios.
VMware ha anunciado una solución integral para la compatibilidad con Windows 10. VMware Workspace incluye AirWatch Enterprise Mobility Management, VMware Horizon, VMware Identity Manager y VMware Horizon FLEX.
Ya se han publicado en el BOE las dos nuevas convocatorias de ayudas públicas para impulsar las ciudades e islas inteligentes, dotadas de un presupuesto total de 78 millones de euros y enmarcadas en el Plan de Ciudades Inteligentes de la Agenda Digital para España.
El 92% de españoles están interesados o muy interesados en tener un hogar conectado y consideran que los servicios más interesantes son los relativos a salud y bienestar (39%), energía y utilities (35%) y seguridad y vigilancia (33%), según las conclusiones del último informe ConsumerLab de Ericsson sobre Hogares Conectados.
Las ventas mundiales de tablets cayeron un 7% en el segundo trimestre de 2015, según IDC, para un total de 44,7 millones de unidades. Este trimestre, marcado por pocas novedades y escasa renovación de gama, también ha visto decrecer sus ventas frente a los tres primeros meses del año en un 3,9%.