Aseguran haber ganado más de 2.000 millones de dólares en rescates. Piden a sus afiliados que dejen de distribuir el ransomware en un plazo de 20 días, pues se eliminará a final de mes. También han dicho a las víctimas que paguen el descifrado ahora, ya que sus claves se eliminarán.
El sistema de nombre de dominios, o DNS, nos permite acceder a una dirección web sin tener que recordar su dirección IP, sino un nombre. Los ataques de DNS son más comunes de lo que la mayoría cree y pueden paralizar una organización, lo que no significa que reciban la atención que merecen, al menos por parte de las empresas, porque...
Las novedades de la Estrategia Nacional de Ciberseguridad de 2019 y temas como el Gobierno de Internet, la Ley de Secretos Empresariales y las principales implicaciones del cumplimiento de la Directiva NIS serán los temas estrella en la High Level Conference on Assurance (HLCA), el congreso anual de ISACAMadrid, que se celebrará el ...
Los sueldos, junto con la falta de reconocimiento y de motivación, son las mayores inquietudes de los españoles en materia de empleo, según el "I Barómetro del Empleo" que acaba de publicar InfoJobs. El 74% de los encuestados reconoce que los salarios no acordes a la formación y a la experiencia figuran entre sus principales preocup...
Insight Partners se ha hecho con el control de Recorded Future, una compañía de inteligencia de amenazas en un acuerdo que coloca el valor de la compañía en 780 millones de dólares.
Los gobiernos están abordando la transformación digital a un ritmo diferente al de las empresas, que son por ahora los principales impulsores de las tecnologías emergentes como la computación en la nube y en el borde, el aprendizaje automático o las cadenas de bloques. Pero, poco a poco, las organizaciones gubernamentales están adop...
La implantación de GDPR ha permitido la limpieza de bases de datos, usuarios más protegidos, mejoras en transparencia y reputación, y ha fomentado la transición a la nube. Por el contrario, ha supuesto grandes cargas de trabajo para las empresas, perdida de contactos, más burocracia y el rediseño de algunos productos.
SAP quiere liderar el mercado de customer experience. Así lo afirma Alfonso Cossío, country manager de SAP Customer Experience España, quien destaca la fortaleza de la firma en este mercado. La compañía acaba de presentar su oferta de soluciones para este mercado, la cual está centrada en SAP C/4HANA.