Tal y como se señala en el Worldwide Quarterly Mobile Phone Tracker de IDC, a lo largo de este 2015 se venderán 1.440 millones de smartphones en 2015, lo que supone un 10,4% más que el pasado año, si bien se trata de una previsión menor que la anterior que había realizado IDC, que se situaba en un crecimiento del 11,3%.
La compañía convoca el Samsung Gear VR Weekend para los profesionales del sector y usuarios de realidad virtual.
Check Point Sorftware acaba de publicar nuevos datos sobre el alcance, explotación y mitigación de esta nueva amenaza desvelada hace tres semanas y que afecta a millones de dispositivos Android en todo el mundo.
Akamai destaca en su informe del Estado de Internet del segundo trimestre el notable incremento de los ataques DDoS, así como el atractivo que WordPress está adquiriendo para los atacantes.
La consultora anima a aprovecharlo para transformar el puesto de trabajo, abrazar el shadow IT e interiorizar una aproximación bimodal al desarrollo tecnológico.
Según publican algunos medios en internet, Samsung podría estar trabajando en una nueva tableta con una pantalla de 18,4 pulgadas.
Ahora los usuarios de Mac podrán utilizar Cortana en OS X El Capitan.
Fusión Red IP de Telefónica es un proyecto a tres años y se iniciará próximamente en Murcia. Alcatel-Lucent proporcionará su tecnología de routing IP.
Durante la celebración de una nueva edición de su foro de desarrolladores, Brian Krzanich, CEO de Intel, ha mostrado los nuevos productos, herramientas y programas de la compañía, que respaldan el concepto de una informática cada vez más personalizada.
Forrester estima que las organizaciones europeas gastarán 190.000 millones de euros en la compra de tecnología. La tecnología empresarial frente a las TI tradicionales crecerán a mayor ritmo.
El EC3 de la Europol y la firma de ciberseguridad FireEye han firmado un acuerdo para intercambiar conocimiento y experiencia sobre ciberdelincuencia.
Google ha pospuesto las pruebas de Project Ara, su concepto de smartphone modular hasta 2016.
Localizado físicamente en Francia, el nuevo centro de demostraciones para HPC de Fujitsu puede ser accedido en modo online para comprobar los beneficios de la computación de alto rendimiento.
Será uno de los temas centrales IT Financial, Procurement & Asset Management Summit 2015 que la consultora celebrará en Londres en el mes de septiembre. La apreciación del dólar impondrá presiones significativas en los presupuestos TI.
Según los datos de Kaspersky Lab, se neutralizaron los intentos de ejecución de malware que roba dinero accediendo a las cuentas bancarias en los equipos de más de 755.000 usuarios. Esta cifra comparada con la del trimestre anterior, cercana a los 930.000, indica que se ha producido un descenso del 18,7% en malware bancario.
Samsung ha organizado un evento en Nueva York para presentar los nuevos miembros de su gama alta: Galaxy Note5, renovación de su compromiso con los smartphones de pantalla grande, y Galaxy S6 edge+, una nueva apuesta por las pantallas curvas. Además, ha puesto fecha a la disponibilidad de Samsung Pay en Corea, el 20 de agosto, y en ...
La consultora IDC, a la vista de los datos de su último estudio, estima que un 21% podría iniciar su proceso a finales de este año 2015.
Check Point Software Technologies ha lanzado una advertencia sobre el incremento del uso de las redes sociales por parte de los cibercriminales para lanzar estafas, preparar ataques dirigidos y hacerse con ingentes cantidades de datos e información de usuarios o empleados que poder vender o explotar. Además, ha publicado unos consej...
Symantec ha comunicado que ha llegado a un acuerdo definitivo para vender su unidad de gestión de información, Veritas, a un grupo inversor compuesto por The Carlyle Group, GIC y otras firmas, por una cifra que se sitúa en 8.000 millones de dólares en efectivo, unos 7.182 millones de euros, según su cambio actual.
Según el nuevo estudio de IDC, Branch Transformation in a Digital World, las sucursales bancarias pueden incrementar el nivel de retención de clientes y las ventas cruzadas si emplean tiempo en hablar con los clientes con el fin de entender la forma en que mejor pueden atenderles.