Cinco empresas del sector seguros han creado, con el apoyo de Capgemini, una plataforma basada en blockchain que mejora la evaluación de riesgos de los clientes, proceso que exige analizar una gran cantidad de datos.
Esta firma utiliza los servicios cloud de Office 365 y Yammer como plataforma social interna para compartir información. Esta fórmula de colaboración se relanzó en mayo del año pasado, y la firma ha conseguido unos excelentes resultados con la plataforma.
La firma ha digitalizado su fondo histórico, uno de los más importantes de Europa en el sector del automóvil. El proyecto ha sido llevado a cabo por Indra.
South Pole Energy Challenge, la primera expedición que ha llegado al Polo Sur utilizando únicamente energías limpias, ha tenido a Commvault como socio tecnológico en el área de protección de datos.
Esta mutua ha logrado optimizar el parque informático y su gestión, aumentar la productividad y que la plantilla pueda trabajar desde cualquier lugar dentro del entorno de trabajo.
El conocido despacho de abogados avanza en su transformación digital, que tiene en el cliente un pilar importante. Como parte de su plan, ha implantado Dynamics 365, un proyecto que ha llevado a cabo Infoavan.
ALD ha llevado a cabo un proyecto de renovación de su infraestructura tecnológica. En el proyecto, que ha ejecutado Einzelnet Consulting Group, ha utilizado soluciones de NetApp.
La compañía ha puesto en marcha una nueva estrategia de comercio electrónico, para cuyo desarrollo ha confiado en la plataforma Salesforce Commerce Cloud y en la compañía del Grupo Capgemini, LYONSCG, por su conocimiento de esta solución.
La tecnológica española ha implantado para la Municipalidad de Kuwait un sistema que permite integrar diferentes tecnologías para monitorizar el tráfico en tiempo real, así como recoger, tratar, analizar y presentar los datos obtenidos de forma gráfica. El proyecto mejora la gestión de la movilidad y la planificación de infraestruct...
Avanza Externalización de Servicios ha implantado los cortafuegos FortiGate en sus sedes de España y Latinoamérica, junto con otras soluciones que garantizan la seguridad de los entornos inalámbricos.
Ha implantado una plataforma IoT para optimizar la selección de envases de reciclado. La firma ha apostado por la sensórica en su planta de La Rioja.
El uso de API y su gestión están siendo claves para Telefónica la hora de ofrecer servicios digitales a sus clientes, con la flexibilidad suficiente y de forma segura.
Internet de las Cosas está permitiendo monitorizar los valores medioambientales a menores costes y con mayor eficacia. La Junta de Andalucía utiliza sensores para controlar la calidad del agua.
El líder mundial en sistemas anti-vibración para coches ha optado por la plataforma de Ibermática para gestionar sus plantas productivas. Refuerzan así una colaboración que se inició hace quince años.
La entidad hace balance de su proceso de transformación digital, llevado a cabo dentro del plan estratégico 2015-2017, cuando está a punto de iniciar el siguiente, que enmarca sus prioridades para los próximos tres años.
El grupo propietario de marcas como Schwarzkopf, Persil o Loctite emprendió hace ya años su transformación digital, una aventura la evolución de su infraestructura TI es fundamental. La compañía abordó la digitalización del puesto de trabajo para más de 50.000 empleados en el mundo hace ya tres años con Office 365, una iniciativa de...
La compañía ha iniciado operaciones con drones. El primer proyecto lo ha realizado en el centro logístico que la compañía tiene para Unilever en Ontígola (Toledo). Se han utilizado para la realización del inventario.
Es un proyecto para el que ha contado con Indra como socio tecnológico y que tiene como objetivo profundizar en el conocimiento de los clientes de la cadena hotelera y aumentar su fidelización.
El centro ha mejorado su proceso de impresión de etiquetas y ha reducido los errores que se producían con el anterior sistema, lo que supone un ahorro de tiempo y costes.
La firma dota de sensores biométricos a los miembros del equipo holandés AkzoNobel que controlarán su estado de salud para poder competir a un mayor nivel.