Este fabricante italiano, que distribuye cables y productos eléctricos en todo el mundo, ha conseguido la productividad de su almacén entre un 10% y 15%. En este proyecto la clave del éxito ha sido la renovación de sus ordenadores táctiles para agilizar el escaneo de los códigos de barras.
Cada vez son más las empresas españolas con presencia en el exterior, y el caso de la compañía aceitera Acesur es uno de ellos. Al tiempo que ha ampliado su negocio internacional, la estrategia de seguridad se ha convertido en un elemento más crítico y, por eso, ha renovado su arquitectura tecnológica en este campo.
La entidad certificadora ha llevado a cabo un proceso de transformación utilizando soluciones cloud e invirtiendo en inteligencia artificial. La tecnología elegida ha sido la de Microsoft y los partners clave con los que ha contado, han sido Indra, Plain Concepts y Seidor.
El grupo hospitalario ha migrado el software con el que gestiona toda su operativa a la nube de Microsoft. Ahora la solución opera dentro del servicio de IaaS de Azure, que le ofrece toda la infraestructura: servidores, máquinas virtuales, almacenamiento, redes, sistema operativo y un panel de administración.