Un informe confirma que las organizaciones están duplicando la formación de equipos internos de ingeniería para abordar este déficit de profesionales con este tipo de habilidades.
En su primer trimestre fiscal la compañía obtuvo unos ingresos GAAP de 20.500 millones de dólares y un beneficio operativo GAAP de 5.200 millones, unos resultados impulsados por la continua demanda de servicios cloud. Destaca la subida del 116% registrada en Azure, mientras que el área de telefonía cayó un 72%.
El evento de la compañía más importante en España para desarrolladores, técnicos e ISV reúne a cerca de 5.000 profesionales, y sirve de escenario para la presentación oficial de Windows Server 2016 y System Center 2016.
En 2015, año en el que la compañía presentó más de 65 nuevos servicios cloud, sus ingresos mundiales por este concepto alcanzaron los 10.200 millones de dólares, cerca de un 50% más que el ejercicio anterior.
Aprovechando la celebración de IBM Edge en Las Vegas, IBM ha anunciado el lanzamiento de una serie de herramientas para permitir a los clientes invertir en sus entornos cloud. El objetivo es eliminar las fronteras entre sus soluciones de hardware y su oferta cloud, permitiendo simplificar el intercambio de datos, aplicaciones y serv...