Ya sea hablando a la hora de elegir cloud o partner al desplegar infraestructura, VMware tiene un claro mensaje para sus clientes: disponen de opciones como para que éste sea libre de elegir.
La explosión de los requerimientos regulatorios, la incertidumbre de la macroeconomía, la presión de justificar los costes y las innovaciones en fintech son algunas de las claves para la implementación del cloud.
Las economías desarrolladas cuentan con la infraestructura, los recursos y la tecnología necesarios para adoptar el cloud en su espacio de fabricación, aunque una mano de obra envejecida y unos mercados fragmentados pueden suponer un freno.
Tal y como destaca la compañía en un comunicado, las soluciones de Hybrid Cloud, vRack y vRack Connect, "dan respuesta a las crecientes necesidades de las empresas en materia de externalización y de desarrollo internacional".
Madrid acogerá entre el 12 y el 15 de diciembre diversas actividades que permitirán avanzar en el uso de los servicios cloud, tanto por parte de las Administraciones Públicas como de las organizaciones privadas.
Nueva adquisición en el mercado tecnológico. Oracle acaba de anunciar la adquisición de Dyn, un proveedor de soluciones de rendimiento de Internet basado en la cloud y DNS. Con esta compra, Oracle continúa mostrando su apuesta por convertirse en un jugador más que relevante en el mercado cloud.
Con la compra de esta empresa dedicada a la recuperación de nube híbrida y continuidad empresarial, la compañía impulsa su estrategia de resiliencia definida por software.
Un estudio revela que, de esa partida presupuestaria, sólo el 31% se destina a servicios de infraestructura; mientras que el resto se gasta en servicios de aplicación, administrados, de seguridad y para la habilitación de la nube.
A partir de ahora, los partners de la compañía podrán ofrecer a sus clientes los servicios en la nube de Microsoft, junto con soporte técnico y una facturación automatizada.
Según el sexto informe Global Cloud Index de Cisco, en 2020, el 92% de las cargas de trabajo serán procesadas en data centers cloud, mientras el resto se hará a través de los centros de datos tradicionales.
La jornada, que se celebrará el próximo 14 de noviembre, se centrará en la adopción empresarial de servicios en la nube, haciendo hincapié en la confiabilidad, la seguridad y el marco regulatorio.
Ésta es la primera ocasión en que la .NEXT Conference tiene lugar en Europa, y hemos aprovechado nuestra presencia en Viena para hablar con Dheeraj Pandey, CEO y presidente de Nutanix, quien nos explicaba que el pasado año tuvieron "un gran evento en Florida y este año decidimos organizar dos, uno para America y Ásia Pacífico, en ju...
Nutanix está celebrando estos días en Viena su primera .NEXT Europe Conference, un punto de encuentro con sus clientes y partners para mostrarles su visión de la transformación que está por venir.
César Cid, director técnico para el Sur de EMEA de Commvault, apunta algunas de las acciones que deben llevar a cabo las compañías para adaptarse al cambio, con el fin de proteger sus negocios y competir adecuadamente.
Un informe confirma que las organizaciones están duplicando la formación de equipos internos de ingeniería para abordar este déficit de profesionales con este tipo de habilidades.
Los cuatro grandes proveedores de cloud (AWS, Microsoft, IBM y Google) siguen controlando más de la mitad del mercado mundial y todos continúan aumentando su cuota de mercado.
Según un estudio de IDC, el gasto que se destina a cloud privado en España se incrementará en un 14,2% en los próximos doce meses.
Estas nuevas instalaciones permiten a las organizaciones implementar protecciones avanzadas de Security Fabric, con la flexibilidad de poder seleccionar el modelo de despliegue que más se ajuste a sus objetivos de negocio.
En su primer trimestre fiscal la compañía obtuvo unos ingresos GAAP de 20.500 millones de dólares y un beneficio operativo GAAP de 5.200 millones, unos resultados impulsados por la continua demanda de servicios cloud. Destaca la subida del 116% registrada en Azure, mientras que el área de telefonía cayó un 72%.
Esta solución ayuda a que las organizaciones puedan materializar los beneficios de la transformación empresarial del centro de datos definido por software.