La de Intrinsic, una compañía que protege los datos de errores y códigos maliciosos, sería la séptima compra de la compañía en lo que va de año, la quinta de este verano después de las de Avi Networks, Bitfusion.io, Uhana y Veriflow.
VMware acaba de lanzar una nueva versión de su plataforma de movilidad de aplicaciones, que ha sido diseñada para migrar las aplicaciones y las cargas de trabajo a la nube de forma sencilla.
Casi un 20% de las empresas sufrió algún tipo de incidente de seguridad en la nube en 2018. Entre los principales riesgos que supone cloud, figuran la vulnerabilidad de los datos, el bloqueo de los servicios mediante la emisión de un ataque DDoS y las APT, según un informe de Check Point.
IBM transforma su porfolio de software para que sea nativo para la nube y optimizado para ejecutarse sobre Red Hat OpenShift. Las empresas podrán ahora construir sus aplicaciones de misión crítica solo una vez y ejecutarlas sobre todas las principales nubes públicas, lo que incluye las nubes de AWS, Microsoft Azure, Google Cloud Pla...
Al implementar Fortinet Security Fabric en Alibaba Cloud, los clientes pueden aplicar políticas de seguridad consistentes a través de sus infraestructuras híbridas y obtener protección de seguridad de múltiples capas y beneficios operativos para ejecutar aplicaciones en Alibaba Cloud.
Este ebook explora las estrategias más comunes en la migración a cloud y le ayuda a empezar a planificar una migración de éxito, mostrando cómo evitar los fallos que muchas organizaciones cometen al iniciar su viaje a la nube. Cubre tres pilares fundamentales en esa migración: la planificación, el movimiento de cargas y la operación de la cloud.
El informe de amenazas de seguridad en la nube de Symantec (CSTR) encuentra La seguridad de la nube debilitada por prácticas de seguridad poco consolidadas, sobrecarga de trabajo del personal TI y un comportamiento peligroso del usuario final, según un informe de Symantec. Para mitigar la situación acaba de presentar una nueva soluc...
El 46% de las organizaciones que almacenan información de identificación personal de los clientes en la nube están considerando volver a ubicarla en sus instalaciones, según un estudio de Netwrix. Las empresas están preocupadas por la seguridad de los datos que tienen en cloud.