Verizon ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con IBM en virtud del cual va a vender sus servicios de gestión de hosting y cloud a IBM. Además, ambas compañías van a trabajar de manera conjunta en el desarrollo de numerosas iniciativas "estratégicas" en las áreas de servicios cloud y networking.
Según Amazon Web Services, hay varias formas en las que la nube puede ayudar a impulsar el desarrollo de las smart cities, como proporcionar almacenamiento y análisis de la información extraída de los sensores de las ciudades.
Los proveedores de servicios IaaS que posicionen la infraestructura y la innovación tecnológica, junto con el cumplimiento de los requerimientos de negocio, estarán mejor posicionados. En este sentido, AWS lidera el mercado, seguido de cerca por Microsoft y Google.
Tras la compra, OVH operará el servicio como vCloud Air Powered by OVH, continuará aprovechando la tecnología de nube híbrida de VMware, y se asociará estrechamente con esta empresa tanto para llegar al mercado como en el soporte al cliente.