video_IDC_TSystems_2 Video Play
La transformación digital supone la integración de la tecnología en todas las áreas de negocio, cambiando el modo de operación y entrega de servicios a los clientes. Las empresas están paulatinamente sometiéndose a este cambio profundo en sus estructuras, pero, a veces, necesitan guías que les orienten en el inicio y progreso de dic...
Expertos de la banca han identificado siete factores críticos que van a ser decisivos en el futuro del sector financiero dentro el primer Think Tank de Banca organizado por Vodafone Business. Las entidades tendrán que prestar mucha atención a temas como la innovación, el talento, el modelo de distribución o la ciberseguridad, si qui...
PwC - seguros - amenazas 2019
La mayoría del sector asegurador ve la tecnología como su principal riesgo en los dos próximos años, según el informe Banana Skins 2019, de PwC y el Centre for the Study of Finnacial Innovation. Sus autores creen que lo que esconde esta opinión es que muchos directivos del sector "se encuentran con modelos de negocio e infraestruct...
Los empleados de empresas que han implantado procesos de automatización en el entorno laboral se sienten más satisfechos en el entorno laboral y reconocen que aumenta su productividad. Al mismo tiempo, mejora la satisfacción del cliente. Así se desprende de un estudio europeo de ServiceNow, que también muestra una cruda realidad: so...
La entidad bancaria ha avanzado en la digitalización del puesto de trabajo de sus 16.000 empleados mediante el desarrollo de una plataforma de monitorización de los elementos críticos de las sucursales.
Acaba de presentar AI Factory, centro desde el que creará soluciones de inteligencia artificial para sus clientes como para el propio grupo. Ha formado un equipo multidisciplinar que integran científicos de datos, responsables del área de Ingeniería, así como representantes de las áreas de negocio.

 

IT Digital Magazine

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Destacados

Reunimos a profesionales de diferentes sectores para conocer de primera mano los usos de la inteligencia artificial y el nivel de penetración que tiene en las empresas españolas. En una primera mesa, realizada con el apoyo de MicroStrategy, contemplamos el nivel de preparación para la IA en torno a los datos, y en una segunda mesa n...
La industria sanitaria española continúa invirtiendo en digitalización para construir un modelo de servicio más personalizado y accesible, aprovechando la experiencia de otros sectores más avanzados. En este Encuentro ITDM Group analizamos los desafíos que enfrenta el sector sanitario en este proceso, con la colaboración B-FY, SEMIC, partner de Hewlett Packard Enterprise, TEHTRIS y THALES.
Como parte del compromiso de Zoom con la IA responsable, la seguridad y la privacidad son los ejes centrales de las capacidades de inteligencia artificial generativa que pone a disposición de los clientes. Además de no hacer uso de ninguna parte del audio, vídeo, chat, pantallas, archivos adjuntos o cualquier otro contenido similar del cliente, la apuesta por Zoom por...
Según un reciente informe de Morning Consult, el 91% de los trabajadores afirman que la conexión con el equipo es importante en el trabajo, mientras que el 55% la identifican como una dificultad cuando trabajan a distancia. Así, una parte importante de la eficiencia es la productividad social. Trabajamos más motivados cuando sentimos que estamos...