Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

malware seguridad
Se trata de una nueva versión de NukeBot, un peligroso troyano que, tras la infección, "inyecta" código malicioso en la página web del servicio de banca online y luego roba datos de los usuarios y falsifica sus credenciales, entre otras acciones.
Symantec_Sede_Mountain_View
Symantec acaba de anunciar la adquisición de Fireglass, una compañía israelí que centra su actividad en el desarrollo de soluciones que eliminan amenazas como el ransomware, el phishing o el malware en tiempo real. Los términos económicos del acuerdo de adquisición no han sido revelados.
Arsys Centro de datos
La reforma propuesta conferirá a la Agencia eu-LISA el mandato de desarrollar las soluciones técnicas necesarias para lograr la interoperabilidad. La Agencia también será ahora responsable de desarrollar y gestionar los futuros sistemas de información de la UE a gran escala.

 

IT User de marzo

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)