En IT Televisión
Encuentros ITDM Group: La empresa hiperconectada, tendencias en torno a las redes corporativas y el futuro del trabajo
-
Turismo & Horeca: a la vanguardia de la innovación tecnológica
En los últimos años el turismo español ha recuperado tracción, y en este tiempo las empresas del sector han acelerado la digitalización, buscando en la tecnología herramientas para mejorar su competitividad y adaptarse a las necesidades de un turista cada vez más digital. En este Encuentro ITDM Group analizamos el avance digital del sector de Turismo y Horeca, con la colaboración de expertos de Fastly, GMV, Alcatel-Lucent Enterprise, B-FY, Bitdefender y SonicWall.
-
El Software Empresarial y su papel clave en el presente y el futuro de las organizaciones
En este Encuentro ITDM Group analizamos cómo está evolucionando el desarrollo y el mercado de software, impulsado por la necesidad de las organizaciones de desarrollar productos y servicios digitales. Para ello contamos con la participación de expertos de Grenke, Making Science, Schneider Electric, MicroStrategy, Sage y Wolters Kluwer, y con la colaboración de CyberMadrid.
-
Industria y Energía: sectores punteros también en digitalización
En este Encuentro ITDM Group analizamos el progreso digital de las empresas de Industria y Energía, qué tecnologías están facilitando el proceso y qué riesgos plantean, con la colaboración de expertos de B-FY, MicroStrategy, Grenke y KPMG, y de líderes de tecnología de Adivin, Axpo Iberia, Capital Energy, Familia Martínez, Gestamp, Holcim, Isemaren, Merck España, Solaria Energía y Medio Ambiente y SP Group Packaging.
-
12 casos de uso esenciales para Zoom Workplace
Descubre en este documento cómo mejorar la colaboración, el compromiso de los profesionales y la productividad a partir de una plataforma potenciada por Inteligencia Artificial: Zoom Worlplace.
-
Introducción a la IA en el contact center
Descubre con esta guía práctica cómo implementar la Inteligencia Artificial en tu contact center manteniendo el toque humano imprescindible en este tipo de departamentos.
-
¿Cómo los smartphones con IA pueden transformar el puesto de trabajo moderno?
Los entornos laborales en la empresa actual están cambiando de manera constante, incrementando la flexibilidad para las organizaciones, pero creando, a la vez, algunas complejidades para los responsables de TI. Si a esto le sumamos la irrupción de la Inteligencia Artificial en las actividades diaria de los profesionales, las empresas deben redefinir la manera en que los equipos colaboran y se comunican.
-
La Inteligencia Artificial transforma el Contact Center. ¿Estás preparado?
Este documento técnico de Frost & Sullivan, encargado por Zoom, analiza en profundidad el estado de la IA en el centro de contacto, estudia su potencial transformador y destaca la urgencia de que las empresas se adapten al panorama cambiante, y que lo hagan rápidamente. Las útiles conclusiones del informe pueden ayudar a las empresas a definir estrategias para avanzar por territorios desconocidos examinando qué se necesita para sacar el máximo partido de la IA en el contact center.