Vertiv Telefonica
Vertiv proporcionará una solución integral llave en mano que permitirá ahorrar energía en los edificios principales de la red troncal y Edge de Telefónica, unos 40 edificios en total, con el objetivo de conseguir un ahorro energético del 20% de media por emplazamiento. Telefónica espera ahorrar alrededor de 45 GWh al año en un plazo...
experiencia cliente 2
También tienen 2,8 veces más probabilidades que las rezagadas de alcanzar sus objetivos financieros y ser percibidas por sus empleados como un “gran lugar” para trabajar. Las empresas líderes en experiencia de cliente planean invertir de dos a tres veces más que las empresas más rezagadas en tecnologías relacionadas con el cliente.
retail
Con la tendencia que muestra la vuelta de los consumidores a las tiendas físicas y el consecuente freno en el crecimiento del ecommerce, la mayoría de CIO indica que la apertura de establecimientos es su principal prioridad en 2024.
Cloudera Juan Carlos Sanchez
Situada en la zona financiera de AZCA de Madrid, la oficina busca consolidarse como un punto de encuentro que invite a la colaboración, facilitando la organización de reuniones y eventos corporativos. Cloudera, que cuenta con alrededor de 100 clientes en España pertenecientes a sectores muy diversos, busca así seguir creciendo.

 

IT Digital Magazine

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Destacados

Reunimos a profesionales de diferentes sectores para conocer de primera mano los usos de la inteligencia artificial y el nivel de penetración que tiene en las empresas españolas. En una primera mesa, realizada con el apoyo de MicroStrategy, contemplamos el nivel de preparación para la IA en torno a los datos, y en una segunda mesa n...
La industria sanitaria española continúa invirtiendo en digitalización para construir un modelo de servicio más personalizado y accesible, aprovechando la experiencia de otros sectores más avanzados. En este Encuentro ITDM Group analizamos los desafíos que enfrenta el sector sanitario en este proceso, con la colaboración B-FY, SEMIC, partner de Hewlett Packard Enterprise, TEHTRIS y THALES.
Como parte del compromiso de Zoom con la IA responsable, la seguridad y la privacidad son los ejes centrales de las capacidades de inteligencia artificial generativa que pone a disposición de los clientes. Además de no hacer uso de ninguna parte del audio, vídeo, chat, pantallas, archivos adjuntos o cualquier otro contenido similar del cliente, la apuesta por Zoom por...
Según un reciente informe de Morning Consult, el 91% de los trabajadores afirman que la conexión con el equipo es importante en el trabajo, mientras que el 55% la identifican como una dificultad cuando trabajan a distancia. Así, una parte importante de la eficiencia es la productividad social. Trabajamos más motivados cuando sentimos que estamos...