A la hora de contratar talento digital, las empresas se decantarán por perfiles especializados en inteligencia artificial, procesamiento analítico e innovación.
“Con la incorporación de este data center de vanguardia aumentamos notoriamente las capacidades y servicios de la compañía”, afirma Laura Gómez, directora general. Su apuesta por la localización, proximidad y excelencia en la prestación de Servicios han hecho que COS disponga de cuatro data centers, dos de ellos en Madrid.
Vertiv proporcionará una solución integral llave en mano que permitirá ahorrar energía en los edificios principales de la red troncal y Edge de Telefónica, unos 40 edificios en total, con el objetivo de conseguir un ahorro energético del 20% de media por emplazamiento. Telefónica espera ahorrar alrededor de 45 GWh al año en un plazo...
También tienen 2,8 veces más probabilidades que las rezagadas de alcanzar sus objetivos financieros y ser percibidas por sus empleados como un “gran lugar” para trabajar. Las empresas líderes en experiencia de cliente planean invertir de dos a tres veces más que las empresas más rezagadas en tecnologías relacionadas con el cliente.
Según se desprende del informe Desbloqueando el potencial de la IA en Europa en la Década Digital, publicado por Amazon Web Services (AWS) y realizado por Strand Partners, el 36% de las empresas españolas han adoptado tecnologías de inteligencia artificial, lo que supone un incremento del 29% desde 2022.
Situada en la zona financiera de AZCA de Madrid, la oficina busca consolidarse como un punto de encuentro que invite a la colaboración, facilitando la organización de reuniones y eventos corporativos. Cloudera, que cuenta con alrededor de 100 clientes en España pertenecientes a sectores muy diversos, busca así seguir creciendo.
Destacados
En este encuentro ITDM Group analizamos cómo está progresando la industria sanitaria en su transformación digital y cómo impactarán las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas a lo largo de este año. Para ello contamos con la colaboración de expertos de SEMIC (partner de Hewlett Packard Enterprise), TEHTRIS, THALES y B-FY.
Reunimos a profesionales de diferentes sectores para conocer de primera mano los usos de la inteligencia artificial y el nivel de penetración que tiene en las empresas españolas. En una primera mesa, realizada con el apoyo de MicroStrategy, contemplamos el nivel de preparación para la IA en torno a los datos, y en una segunda mesa n...
La industria sanitaria española continúa invirtiendo en digitalización para construir un modelo de servicio más personalizado y accesible, aprovechando la experiencia de otros sectores más avanzados. En este Encuentro ITDM Group analizamos los desafíos que enfrenta el sector sanitario en este proceso, con la colaboración B-FY, SEMIC, partner de Hewlett Packard Enterprise, TEHTRIS y THALES.
Zoom AI Companion es un asistente inteligente de IA Generativa que ayuda a incrementar la productividad, optimizar la eficacia del trabajo en equipo y mejorar las capacidades de los profesionales.
Como parte del compromiso de Zoom con la IA responsable, la seguridad y la privacidad son los ejes centrales de las capacidades de inteligencia artificial generativa que pone a disposición de los clientes.
Además de no hacer uso de ninguna parte del audio, vídeo, chat, pantallas, archivos adjuntos o cualquier otro contenido similar del cliente, la apuesta por Zoom por...
Según un reciente informe de Morning Consult, el 91% de los trabajadores afirman que la conexión con el equipo es importante en el trabajo, mientras que el 55% la identifican como una dificultad cuando trabajan a distancia.
Así, una parte importante de la eficiencia es la productividad social. Trabajamos más motivados cuando sentimos que estamos...