Integrar el software de gestión empresarial y el de pagos, aceptar wallets y dispositivos inteligentes, y el ‘contactless’ serán claves para mejorar la agilidad y comodidad. La biometría, la tokenización de las transacciones y la descentralización de la infraestructura aumentarán la seguridad y continuidad en el proceso.
Las actualizaciones de la solución incluyen una nueva barra lateral y mejoras con IA para organizar y optimizar la comunicación en los chats, soporte para bloques de código y código en línea, además de integraciones con AI Companion que ayudan a los usuarios a mejorar su productividad.
La solución desarrollada por EY, con la tecnología de Appian, proporciona automatización de procesos, entre otros beneficios. “Al combinar personas, tecnología y datos en un único flujo de trabajo, conseguimos que las empresas maximicen sus recursos y mejoren sus resultados empresariales”, afirma Oscar García, de Appian.
Esta solución añade la capacidad de crear agentes a la experiencia de chat gratuita ya existente para los clientes empresariales de Microsoft. Copilot Chat incluye chat de IA gratuito y seguro, potenciado por GPT-4o; creación de agentes, gestión centralizada y protección de datos e integración con Microsoft 365.
HP está aprovechando su presencia en C!Print para reforzar el papel transformador de la impresión para, como señalaba Fernando Núñez, director de negocio de impresión gran formato para España y Portugal, “conectar el mundo físico y el digital”. Así, la compañía quiere mostrar su serie HP Latex FS y el nuevo software HP PrintOS Live ...
Lanzado como parte del conjunto de herramientas, integraciones y asociaciones de agentes de IA de AgentC de Celonis, el Celonis Collaboration Agent, impulsado por Rollio, permite a los equipos participar eficazmente y trabajar desde una fuente de verdad única y compartida para acelerar la toma de decisiones.
Será clave potenciar la integración responsable de IA para optimizar el proceso de selección, así como la experiencia positiva de los candidatos, a fin de atraer y retener talento. El modelo híbrido y el teletrabajo se consolidan como factores imprescindibles para evitar la rotación en puestos digitales.