Para abordar las preocupaciones de competencia de la Comisión, Orange y MásMóvil se han comprometido a ceder espectro en poder de MásMóvil a Digi en tres bandas de espectro de frecuencia, dos bandas de media frecuencia, y una banda de alta frecuencia, y a ofrecer un acuerdo de roaming nacional opcional, que Digi puede decidir utiliz...
Además de personalizar la experiencia de los compradores, quienes ahora cuentan con la capacidad de diseñar algunas prendas, y de recibir asesoría personalizada sobre productos a adquirir, la IA generativa ha sido adaptada para procesar datos recopilados en redes sociales y de esta forma diseñar productos que se adapten a las tenden...
Nokia adopta a Dell Technologies como su socio de infraestructura preferido para los servidores Nokia AirFrame, ayudando a la transición de los clientes a los servidores Dell PowerEdge. Por su parte, Dell selecciona a Nokia como su socio preferido en el ámbito de las redes inalámbricas privadas para casos de uso en el borde empresar...
Liderada por Philipp Herzig, como nuevo director de inteligencia artificial, la división pone de manifiesto la importancia de Business AI como motor estratégico para el crecimiento de SAP. El equipo de Herzig colaborará con perfiles innovadores de todo SAP para introducir la inteligencia artificial en cada parte de la cartera de sol...
Además de las últimas tendencias en móviles o las soluciones ante los desafíos de la IA, en el encuentro se espera un debate sobre la necesidad o no del 6G. Otro de los grandes temas que tratará el MWC se centrará en cómo las tecnologías conectadas están cambiando la fabricación, la movilidad inteligente, las fintech y el comercio m...
La colaboración satisface la demanda de almacenamiento de datos escalable, seguro y eficiente. "La sinergia entre la competencia de Kyndryl en servicios de infraestructura de nube y el liderazgo de Hitachi Vantara en nube híbrida y almacenamiento de datos hace de esta una asociación ideal”, señala Debbie Foster-Nevin, vicepresidenta...
Cada vez son más las empresas y también los trabajadores que afirman hacer un uso diario de las herramientas de inteligencia artificial en su trabajo. Sin embargo, para que esta introducción de la IA en el ámbito laboral se realice con éxito es necesario seguir una serie de pautas y recomendaciones, tal y como señalan desde la consu...
Destacados
En este encuentro ITDM Group analizamos cómo está progresando la industria sanitaria en su transformación digital y cómo impactarán las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas a lo largo de este año. Para ello contamos con la colaboración de expertos de SEMIC (partner de Hewlett Packard Enterprise), TEHTRIS, THALES y B-FY.
Reunimos a profesionales de diferentes sectores para conocer de primera mano los usos de la inteligencia artificial y el nivel de penetración que tiene en las empresas españolas. En una primera mesa, realizada con el apoyo de MicroStrategy, contemplamos el nivel de preparación para la IA en torno a los datos, y en una segunda mesa n...
La industria sanitaria española continúa invirtiendo en digitalización para construir un modelo de servicio más personalizado y accesible, aprovechando la experiencia de otros sectores más avanzados. En este Encuentro ITDM Group analizamos los desafíos que enfrenta el sector sanitario en este proceso, con la colaboración B-FY, SEMIC, partner de Hewlett Packard Enterprise, TEHTRIS y THALES.
Zoom AI Companion es un asistente inteligente de IA Generativa que ayuda a incrementar la productividad, optimizar la eficacia del trabajo en equipo y mejorar las capacidades de los profesionales.
Como parte del compromiso de Zoom con la IA responsable, la seguridad y la privacidad son los ejes centrales de las capacidades de inteligencia artificial generativa que pone a disposición de los clientes.
Además de no hacer uso de ninguna parte del audio, vídeo, chat, pantallas, archivos adjuntos o cualquier otro contenido similar del cliente, la apuesta por Zoom por...
Según un reciente informe de Morning Consult, el 91% de los trabajadores afirman que la conexión con el equipo es importante en el trabajo, mientras que el 55% la identifican como una dificultad cuando trabajan a distancia.
Así, una parte importante de la eficiencia es la productividad social. Trabajamos más motivados cuando sentimos que estamos...