La última versión de su plataforma de colaboración en la nube privada rivaliza con las soluciones de las Big Tech e introduce un agente de inteligencia artificial de código abierto, un cifrado mejorado de extremo a extremo, conversión de archivos integrada y mejoras significativas en rendimiento y estabilidad.
Agentforce podrá utilizar los modelos Gemini de Google. Salesforce Service Cloud se integrará más estrechamente con Google Customer Engagement Suite, y las aplicaciones Agentforce, Data Cloud y Customer 360 de Salesforce se ejecutarán en la infraestructura de Google Cloud. Buscan así atraer clientes de Microsoft.
Esta integración permitirá ofrecer un servicio más eficiente y personalizado a las farmacias, optimizando la digitalización y el soporte técnico. “La incorporación de CS&M y Monsegur a Glintt Global refuerza nuestro compromiso con la transformación digital del sector farmacéutico”, afirma Luis Cocco, CEO de Glintt.
Orchestrator ahora soporta la orquestación de recuperación ante desastres de máquinas Hyper-V y también orquesta la recuperación de otras máquinas a Hyper-V, ampliando la portabilidad de datos al ofrecer una verdadera migración de datos planificada de extremo a extremo y una configuración de cero pérdida de datos.
The Wall Street Journal afirma que Broadcom podría estar interesado en hacerse con el negocio de diseño de chips de Intel, mientras que varias publicaciones, entre ellas Bloomberg, aseguran que TSMC está considerando adquirir parte o la totalidad del negocio de fabricación de chips de la compañía.
El 97% de los ejecutivos creen que la IA transformará sus negocios, pero solo el 11% considera que su plantilla está preparada. La mitad de los trabajadores necesitarán actualizar sus habilidades en los próximos 5 años debido a la automatización.
La aplicación combina la digitalización con una atención personalizada a través de la interacción directa con gestores personales. Destaca la incorporación de funciones avanzadas como servicios de loyalty, notificaciones enriquecidas, chat directo con los agentes, y un sistema de acceso que proporciona seguridad al cliente.