El objetivo de esta iniciativa es responder a los problemas derivados de la superposición de los entornos de información y operación que se producen en las Infraestructuras Críticas, garantizando los máximos niveles de seguridad.
Kevin L. Jackson, experto mundialmente reconocido en cloud computing y fundador y columnista del blog Cloud Musings, publicará una Tribuna de Opinión tanto en la página web de IT User como en las revistas digitales de IT User e IT Reseller.
Las autoridades de protección de datos de la Unión Europea han advertido a WhatsApp que compartir información con Facebook puede suponer una violación de las leyes europeas y ha solicitado, a través de una carta, a Jan Koum, consejero delegado y fundador de WhatsApp, que deje de compartir datos con Facebook.
Alibaba va a abrir su primera oficina en nuestro país. Concretamente, ésta estará situada en Madrid. La fecha para la apertura será el próximo mes de febrero.
Tal y como publica Reuters, Twitter ha anunciado una reestructuración de plantilla que afectará al 9% de su fuerza laboral a nivel global. La red social ha anunciado sus resultados económicos correspondientes al último trimestre, en los que ha visto cómo el crecimiento se ralentizaba.
Telefónica acaba de dar a conocer sus resultados económicos correspondientes a los nueve primeros meses del año, un periodo en el que su beneficio cayó un 22% hasta situarse en los 2.225 millones de euros. A pesar de esto, Telefónica ha conseguido una "significativa mejora" en el tercer trimestre del año, al registrar un crecimiento...
A diferencia de su primer discurso de investidura, en esta ocasión Mariano Rajoy no se ha referido a la economía digital. No obstante, ha señalado que la incorporación de los avances tecnológicos es uno de los grandes retos a los que se tendrá que enfrentar España.