El fraude puede suponer de un 0,3 a un 3% de la facturación de un negocio. Coincidiendo con el Día Mundial del Consumidor, Ingenico ePayments ha reunido ocho recomendaciones para que las tiendas online puedan ofrecer una experiencia más segura al consumidor.
La captura del dato y su posterior análisis son dos áreas críticas para cualquier organización digital, ya que hoy por hoy es un activo fundamental. Según IDC, para recoger los datos son necesarias nuevas redes de adquisición del dato como las que propician los despliegues de Internet de las Cosas. España es, según IDC, uno de los p...
En la economía digital, los fallos a la hora de gestionar los datos pueden generar costes, reducir la productividad y ocasionar la pérdida de oportunidades de negocio. Un estudio de Veritas cifra en 2 millones de dólares el coste de una mala administración, por no hablar del tiempo que los empleados pierden buscándolos: en torno a d...
Según los datos que maneja Infinidat, en torno a la mitad de las iniciativas de Transformación Digital, ya sea por cuestiones culturales, desconocimiento de los datos con los que cuenta la empresa, o por fallos en las infraestructuras. Por este motivo, el mensaje de la compañía se centra en proponer una infraestructura eficiente com...
Se ha saldado con más de 100 investigados y 20 detenidos, de los cuales siete se encuentran en prisión. A los implicados se les atribuye la comisión conjunta y reiterada de más de 800 estafas a víctimas de toda España, con un perjuicio económico que supera los 190.000 euros.