El proveedor ha aumentado su familia Network Security con tres nuevos modelos de alto rendimiento, dirigidos a grandes cuentas que necesitan securizar sus entornos cloud o IoT.
En poco más de dos meses, justo al comienzo de 2019, PHP 5.x, uno de los lenguajes de programación para web más utilizados, dejará de recibir actualizaciones de seguridad, dejando expuestas al 62% de las páginas web.
Chrome, Safari, Edge, Internet Explorer y Firefox dejarán de ofrecer soporte para el protocolo de cifrado de comunicaciones TLS 1.0 y TLS 1.1 en 2020.
Google Cloud acaba de anunciar la disponibilidad para desarrolladores de su plataforma de gestión de acceso e identidad de clientes (CIAM) para las próximas semanas. Cloud Identity les permitirá añadir estas funciones, además de mejorar la seguridad de los usuarios.
El nombramiento de Rafael Brugnini como nuevo director general de SAP en España y unas cuentas que reflejan un crecimiento del 22% en 2017 atestiguan la buena marcha de la compañía en nuestro país.
Acaba de anunciar Liferay DXP Cloud, solución que ayuda a las organizaciones a migrar cargas de trabajo de TI a la nube para dar un mejor servicio a los clientes y reducir la complejidad de las infraestructuras.
Tras un proyecto llevado a cabo con tecnología de NetApp y con IECISA como partner, FCC un modelo de gestión de los datos integrado en la nube, válido para la explotación de datos masivos y compatible con todos sus entornos y aplicaciones.
Open Cloud Factory anuncia que la solución OpenNAC Enterprise de la compañía ha sido incluida dentro del Market Guide for Network Access Control 2018 de la consultora Gartner.
Kaspersky Security Cloud es una plataforma adaptativa que unifica el acceso a diferentes productos de seguridad y ayuda a los usuarios no sólo a protegerse de las amenazas, sino a mantener los equipos en buenas condiciones.
Según IDC, el gasto en infraestructura cloud volvió a crecer a doble dígito durante el segundo trimestre y supone ya casi la mitad de lo gastado en infraestructura de TI.
La CSA, organización mundial dedicada a definir estándares, certificaciones y mejores prácticas para ayudar a garantizar un entorno de cloud computing seguro, va de crear un Centro de Excelencia GDPR para cloud computing, cuya apertura está prevista para finales de año.
La entidad pública se rinde también ante cloud como vía para ofrecer todos sus servicios. Para llevar a cabo la migración, ha resuelto un proceso público de adjudicación que ha recaído la UTE formada por Equinix y SIA.
Durante su Security Day, la firma de seguridad ha anunciado la disponibilidad en España para este mismo mes de tres nuevos productos para garantizar la seguridad de la red corporativa de grandes cuentas y empresas desde la nube.
Con GravityZone, las máquinas virtuales de Azure nacen protegidas. Esta ampliación de la cobertura ayuda a que las empresas que se hallan ante el desafío de proteger entornos privados, híbridos y de varias nubes mejoren la eficiencia y la agilidad de sus operaciones de seguridad.
Las empresas esperan que sus redes estén funcionando de manera continua, pero siempre puede haber incidentes inesperados, como un ciberataque, que provoquen su caída. Pero los negocios no pueden parar su actividad, por lo que las tareas de backup y recuperación ante desastres deben producirse en minutos y no en días. Ahora, con la o...
Las aplicaciones SaaS, incluido Office 365, requieren que los datos se muevan continuamente entre endpoints, la nube y terceros, como socios, proveedores o contratistas. Con Symantec DLP 15.1, los datos están protegidos, ya sea en reposo o en tránsito, on-premise o en la nube.
En 2023 habrá 586 millones de clientes bancarios que utilizarán la biometría como servicio para autenticarse por teléfono o incluso retirar dinero de un cajero automático.
Microsoft aprovecha Ignite 2018 para mostrar cómo la Inteligencia Artificial, IoT y Edge Computing pueden convertirse en la base de una empresa más segura, productiva e inteligente.
7GB de datos de 181 empresas estadounidenses se han visto comprometidos. La información médica incluye datos de identificación personal, descripciones de enfermedades, grabaciones telefónicas, historial de empleo, números de seguridad social de 3.000 personas y formularios de lesiones.
Este año ese porcentaje será del 19%, pero en 2022 Gartner estima que se situará en el 28%, que destaca en sus previsiones que el gasto empresarial en servicios cloud seguirá creciendo más rápido que en entornos tradicionales.