La solución, que cuando se anunció la alianza entre ambas compañías se denominaba Sage Life, está disponible en Estados Unidos, llegará a Reino Unido e Irlanda a finales del verano, y podría llegar a otros países en los próximos meses. También se anuncia la disponibilidad de Sage X3 Cloud.
Stephen Kelly, CEO de Sage, ha inaugurado el Sage Summit de Nueva Orleans apoyándose en el compromiso de su compañía con las pequeñas y medianas empresas, un compromiso que se traducirá en inversiones en producto, partners y personas, con el objetivo de "ofrecer a los clientes las mejores herramientas para su negocio".
IBM, GlobalFoundries, Samsung, STMicroelectronics y SUNY Polytechnic Institute presentan este prototipo con transistores funcionales, abriendo la puerta a desarrollos que les permitirían colocar 20.000 millones de pequeños transistores en chips del tamaño de una uña.
En la era cloud, las empresas están dejando de mantener los datos (y su TI) en sus propias instalaciones para ubicarlos donde aporten más valor. De hecho, es notable la forma en que las organizaciones están mezclando los modelos de despliegue de TI: un 45% utiliza un enfoque híbrido que combina los centros de datos propios con la nube, pública o privada.