Toshiba y Cisco acaban de anunciar que colaborarán en el desarrollo de nuevas aplicaciones o soluciones basadas en Internet de las Cosas capaces de mejorar procesos, aumentar la productividad y mejorar la experiencia de uso en la industria manufacturera, el sector logístico y del transporte y en el campo de las Smart Cities.
hp discover Barcelona 2014 1
HP ha dado hoy a conocer sus nuevos productos y servicios empresariales con los que quiere ayudar a los clientes a transformar la forma de operar de sus centros de datos, para activar el crecimiento, mejorar la rentabilidad y aumentar la agilidad del negocio.
Las soluciones de PrinterON incrementan el ecosistema móvil de Samsung ofreciendo iniciativas de impresión en la nube.
HandSIP, su área de servicios de voz en la nube, además de englobar servicios como operador IP y centralita gestionada, añade un conjunto de servicios gestionados en la nube tales como los servicios de centralita virtual, call center virtual, comunicaciones unificadas, numeración virtual inteligente y videoconferencia.

 

IT Digital Magazine

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Destacados

Reunimos a profesionales de diferentes sectores para conocer de primera mano los usos de la inteligencia artificial y el nivel de penetración que tiene en las empresas españolas. En una primera mesa, realizada con el apoyo de MicroStrategy, contemplamos el nivel de preparación para la IA en torno a los datos, y en una segunda mesa n...
La industria sanitaria española continúa invirtiendo en digitalización para construir un modelo de servicio más personalizado y accesible, aprovechando la experiencia de otros sectores más avanzados. En este Encuentro ITDM Group analizamos los desafíos que enfrenta el sector sanitario en este proceso, con la colaboración B-FY, SEMIC, partner de Hewlett Packard Enterprise, TEHTRIS y THALES.
Como parte del compromiso de Zoom con la IA responsable, la seguridad y la privacidad son los ejes centrales de las capacidades de inteligencia artificial generativa que pone a disposición de los clientes. Además de no hacer uso de ninguna parte del audio, vídeo, chat, pantallas, archivos adjuntos o cualquier otro contenido similar del cliente, la apuesta por Zoom por...
Según un reciente informe de Morning Consult, el 91% de los trabajadores afirman que la conexión con el equipo es importante en el trabajo, mientras que el 55% la identifican como una dificultad cuando trabajan a distancia. Así, una parte importante de la eficiencia es la productividad social. Trabajamos más motivados cuando sentimos que estamos...