El líder mundial en sistemas anti-vibración para coches ha optado por la plataforma de Ibermática para gestionar sus plantas productivas. Refuerzan así una colaboración que se inició hace quince años.
La transformación digital está impactando en la manera en la que las empresas españolas llevan a cabo sus procesos de compra, mediante la incorporación de nuevas capacidades digitales que agilizan los procesos, según IDC Research España.
El avance de las renovables o la demanda de nuevos servicios por parte de los usuarios han llevado a que los mercados de la energía estén en un momento de transición. Todos esos cambios se van a ver impulsados por la vía de la digitalización, según el último Observatorio de los Mercados de la Energía, que acaba de dar a conocer Capg...
A punto de iniciar nuevo año, la entidad se prepara para la entrada y puesta en marcha de su plan estratégico 2018-2020, que marca las pautas que seguirá su nuevo ciclo del proceso de digitalización.
La nueva sociedad digital, con consumidores y ciudadanos con unas altas expectativas, hace que las empresas e instituciones aceleren sus planes de digitalización.
La entidad hace balance de su proceso de transformación digital, llevado a cabo dentro del plan estratégico 2015-2017, cuando está a punto de iniciar el siguiente, que enmarca sus prioridades para los próximos tres años.
El grupo propietario de marcas como Schwarzkopf, Persil o Loctite emprendió hace ya años su transformación digital, una aventura la evolución de su infraestructura TI es fundamental. La compañía abordó la digitalización del puesto de trabajo para más de 50.000 empleados en el mundo hace ya tres años con Office 365, una iniciativa de...
Éste ha sido el mensaje de Mike Gregoire, CEO de CA Technologies, durante la apertura de una nueva edición del CA World. Hallando esa conexión se consigue el equilibrio para ofrecer valor al negocio e impulsar la creatividad.
La transformación digital de las grandes organizaciones exige la integración del mainframe con los entornos distribuidos y cloud computing, según Compuware.
Aunque han detectado la necesidad de evolución a modelos digitales, casi la mitad de las organizaciones están en las primeras fases.
Las entidades bancarias invertirán en 2018 entre un 10 y un 24% de su presupuesto tecnológico en proyectos de transformación digital, consciente de la importancia que ésta tendrá para su futuro.
En pleno desarrollo de la llamada Transformación Digital, las expectativas de los clientes ante su relación con las marcas no hacen sino aumentar, lo que hace imprescindible la capacidad de gestión de esta conexión independientemente de cuál sea el canal.
Logroño será más inteligente. El Ayuntamiento está implantando City Landscape Manager, solución de Indra que permite la gestión y operación en tiempo real de los servicios de las ciudades, lo que permite reducir la factura de los servicios públicos.
Las organizaciones que sitúan el dato entre sus activos empresariales triplican su tasa de adquisición de nuevos clientes, la productividad de sus empleados y la rentabilidad.
Sin la implicación del área de Recursos Humanos, difícilmente una empresa podrá abordar con éxito su transformación digital. Si antes su principal tarea era la gestión de nóminas, hoy el trabajo de estos departamentos es fundamental a hora identificar el talento y alinear a las personas con los objetivos.
El desarrollo de 5G será el factor con mayor impacto en la industria durante los próximos cinco años, seguido del Internet de las Cosas.
La digitalización de las centrales eléctricas reducirá sus costes de explotación un 27% y reducirá las emisiones de CO2 en un 5%, según un estudio de Capgemini entre utilities.
`Cuando los robots hagan nuestro trabajo, el valor estará en la creatividad´ (Edmund Dueck, Liferay)
Poco a poco dejaremos de conocer los sistemas de interacción con las empresas como son hoy en día. Edmund Dueck, director de marketing para EMEA de Liferay, dio las claves en su ponencia inaugural del Liferay Symposium que la compañía celebró en el Teatro Goya (Madrid) los días 25 y 26 de octubre.
Llevar la omnicanalidad un paso más allá es el mensaje con el que se marcharon los asistentes al Liferay Symposium, celebrado en Madrid a finales del pasado mes. Además de movilidad y cloud, en el encuentro se abordó cómo dar cabida a la Inteligencia Artificial en la relación con el cliente para construir mejores experiencias digita...
Un estudio de EY analiza los principales retos a los que se enfrenta el sector de las telecomunicaciones y ofrece las claves para que consigan un proceso satisfactorio de transformación digital de cara a 2020.