Una cultura digital fuerte es el complemento que la transformación digital sea un éxito, ya que no este proceso de evolución no se basa solo en la inversión tecnológica. Además, según un estudio llevado a cabo por Microsoft en 21 países europeos entre 20.000 trabajadores, si la cultura digital es sólida, se sienten tres veces más in...
Es raro el día en el que las entidades bancarias españolas no den a conocer alguna iniciativa, proyecto o plan que evidencie sus esfuerzos por avanzar en su digitalización. Los últimos anuncios de BBVA y Santander son una buena muestra de ello.
La semana que viene se celebra DES 2018, un congreso que convertirá a Madrid en el centro de la Transformación Digital y que será inaugurado por Álvaro Nadal, Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital.
La personalización no es un concepto nuevo, pero los vendedores están tratando de averiguar cómo utilizarla de forma efectiva. Personalizar el contenido en las experiencias de compra es uno de los principales retos de las empresas. Hoy, ya hay herramientas que lo hacen posible. Lee en este documento cómo sacar el máximo partido a tu CMS para personalizar la experiencia de tus usuarios.
La inversión en tecnología digital es una prioridad para la mayor parte de las empresas que quieren mejorar la productividad y mejorar su servicio y relación con el cliente. No es sencillo, pero un nuevo informe identifica las claves para maximizar el retorno de las inversiones digitales.
Salesforce reunirá a más de 2.500 personas en Basecamp Madrid 2018. En su evento anual, en el que IT User es Media Partner y que anteriormente era conocido como Essentials, se mostrará dónde están las oportunidades en el área de Ventas, Servicio al cliente, Marketing, Comercio Electrónico y desarrollo de aplicaciones.
Habrá que esperar al tercer trimestre de 2018 y al primero de 2019, cuando las actualizaciones London y Madrid se implementen en la plataforma Now, pero hasta ese momento ServiceNow trabaja en Enterprise DevOps, una metodología y acercamiento cultural de dos entornos tradicionalmente distantes: desarrollo y operaciones.
En el marco de Knowledge 2018, ServiceNow ha presentado el resultado de un estudio llevado a cabo a partir de las opiniones de 500 ejecutivos de recursos humanos de 12 países y 20 diferentes sectores industriales que muestra que los principales jugadores en este segmento están aprovechando las plataformas digitales para crear experi...