La adquisición en poco más de un año de las soluciones y activos tecnológicos de Avaya, Brocade y Zebra ha reforzado la propuesta de Extreme Networks en el mundo del networking y consolidado su posición en este terreno, además de permitir a la compañía mostrar una estrategia y oferta de soluciones ampliada y basada en tres grandes á...
El interés por las ciudades inteligentes se ha disparado en 2017, y hay un gran número de proveedores reposicionando y mejorando su oferta para sacar partido de esta oportunidad.
Los líderes de TI están adoptando un nuevo modelo de soluciones off-premise ofrecidas como servicios, que está viéndose impulsado, por la transformación digital y la necesidad de gestionar los datos y sacarles el máximo partido.
El 71% de los consumidores que utilizan asistentes de voz consideran muy positiva su experiencia y más de la mitad los recomendaría. Esta tecnología se prepara para tener un importante papel en las interacciones empresas-clientes.
Los asistentes de voz se convertirán en una forma de interacción dominante del consumidor de aquí a tres años, y su uso ayudará a que consuman mucho más. Así lo sostiene el Instituto de Transformación Digital de Capgemini.
La firma ha digitalizado su fondo histórico, uno de los más importantes de Europa en el sector del automóvil. El proyecto ha sido llevado a cabo por Indra.
La I edición de estos premios ha reconocido los esfuerzos de la entidad financiera en transformación digital y, especialmente, en el área de experiencia de cliente. También han sido premiadas las soluciones digitales de las empresas Quirón, Volkswagen, Reale Seguros, Johnson & Johnson y Sanitas.
El sector Automoción tiene que avanzar hacia un nuevo modelo de negocio y lo hará digitalizando su cadena de valor, que le permitirá reducir los ciclos de comercialización y optimizar las cadenas de fabricación y suministro.
La mejora constante de la experiencia de usuario seguirá siendo la principal prioridad en los desarrollos web que se lleven a cabo en los próximos 12 meses. Las tendencias de desarrollo giran en torno a este imperativo.
La compañía ha puesto en marcha una nueva estrategia de comercio electrónico, para cuyo desarrollo ha confiado en la plataforma Salesforce Commerce Cloud y en la compañía del Grupo Capgemini, LYONSCG, por su conocimiento de esta solución.
Faurecia y Accenture quieren acelerar la innovación en los servicios automovilísticos y de movilidad
El fabricante de piezas para vehículos y Accenture han firmado un memorándum de entendimiento que establece una colaboración de cinco años para acelerar la innovación en los servicios automovilísticos y de movilidad.
Conocer al consumidor y relacionarse con él está en la hoja de ruta de la transformación de las empresas de automoción, según un informe de EY. La firma subraya que las empresas automovilísticas se están viendo obligadas a abandonar sus modelos de negocio tradicionales.
Aunque todas las entidades bancarias del mundo son conscientes de la importancia y la complejidad de transformar su negocio para competir en la nueva economía, cerca de un 40% de ellas no ha ejecutado una estrategia de transformación digital sostenible, según un nuevo estudio de IDC.
Las tecnologías de IoT, cloud, realidad mixta, inteligencia artificial, omnicalidad, analítica y blockchain forman un buen cóctel para favorecer la continuidad de los procesos de transformación a lo largo de este año.
El concepto de transformación digital ha estado de moda en los últimos años, pero será en 2018 cuando se afiance y acelere la verdadera transformación digital, según BMC en sus predicciones para el próximo año.
El aprendizaje automático o deep learning, uno de los subcampos de mayor relevancia en la investigación de la inteligencia artificial, será clave en el desarrollo de esta tecnología en 2018.
Internet de las Cosas se encuentra en un punto de inflexión en el que los proyectos tienen que ofrecer resultados, según Red Hat. No obstante, en principio, no habrá problema porque, según la firma, en 2018 se conocerán casos de éxito, en una de las siete predicciones que hace sobre esta tecnología para 2018.
El Ministerio de Comunicación del Vaticano ha elegido a Accenture Interactive para desarrollar nuevas formas de llegar a todo el mundo en el actual entorno digital.
Los clientes y la experiencia que se les proporcione, seguirán siendo un caballo de batalla para las organizaciones en 2018. Las nuevas expectativas del consumidor digital harán que no se pueda retrasar más la actualización de los modelos de atención al cliente.
En los últimos días el sector tecnológico hace sus cábalas sobre las tendencias y tecnologías que marcarán el próximo año.