Con la adopción generalizada de la IA en múltiples funciones empresariales y casos de uso, la necesidad de identificar los riesgos y diseñar estrategias y programas eficaces para abordarlos se ha convertido en un requisito empresarial fundamental. Los proveedores de tecnología deben comprometerse a generar confianza en los clientes.
La IA posibilitará el nacimiento de un nuevo modelo de innovación en el que, bajo la dirección de las personas, la tecnología ‘imagine’ constantemente nuevos productos, servicios y negocios, con una calidad, velocidad y tasas de éxito antes inimaginables. La diferencia entre las organizaciones radicará en la forma en que la usan.
Oracle Cloud EPM for Sustainability es una solución de confianza que incorpora IA y otras tecnologías avanzadas para ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia, ofrecer insights, promover el cumplimiento normativo y gestionar eficazmente su progreso en las iniciativas de sostenibilidad.
En un entorno cada vez más competitivo, las organizaciones que no se adapten a las nuevas tecnologías corren el riesgo de quedarse atrás. La automatización de procesos mediante la IA se presenta como una solución fundamental para las empresas que buscan dar un salto adelante en su transformación digital, señala Appian.