La demanda de los consumidores es el principal motor del crecimiento de las FinTech y estas ofrecen servicios y productos financieros a medida a segmentos tradicionalmente desatendidos de la población, según un informe hecho público por el Foro Económico Mundial.
El 58% espera utilizarla para mejorar la calidad de sus productos y servicios, y el 46% cree que tendrá un impacto positivo en la generación de beneficios. Entre los principales obstáculos para reinventar sus compañías, los CEO señalan al entorno regulatorio, a la entrada de competidores en sus negocios y a la falta de empleados cap...
El incremento en la periodicidad de los pedidos, así como la preferencia por visitar la web del propio fabricante, son dos características que definirán el mercado del comercio digital B2B en 2024.
Para aprovechar al máximo el potencial de las nuevas tecnologías, los hoteleros deben contar con una estrategia previa basada en las necesidades de su negocio, y tecnologías como la IA y los gemelos digitales ayudan a estas empresas a anticiparse a las nuevas demandas del turismo y proporcionar a sus clientes la experiencia hiperper...