Revista Digital IT User

Léela en

PDF o ePub

Aunque pueda parecer que todos los desarrolladores pasan gran parte de su día trabajando en la nube, la realidad es que la mayor parte del gasto en TI sigue orientado a las cargas de trabajo en las instalaciones, lo que sugiere que la mayoría de los desarrolladores siguen centrados allí también.
Entre los años 2016 a 2021 se han cerrado en España una de cada tres sucursales financieras. Más de la mitad de los municipios de España no poseen una sucursal bancaria física. Las nuevas tecnologías facilitan las decisiones de riesgos e integración de procesos, optimizando el rendimiento de las sucursales y mejorando la experiencia...
Una encuesta a profesionales del desarrollo, gerentes y líderes senior, encontró que el 43% está considerando añadir proveedores de servicios en la nube adicionales en los próximos 12 meses. En total, casi dos tercios dijeron que al menos están considerando, evaluando o están listos para comprar a un proveedor de nube alternativo de...
Los desafíos contemporáneos, los avances tecnológicos y la implementación del BIM en el sector de la construcción ha provocado una verdadera revolución en cuanto a la gestión, planificación, diseño, construcción, operatividad y mantenimiento de edificaciones e infraestructuras.
Las nuevas tecnologías son una verdadera revolución en numerosos sectores de nuestra vida, y la digitalización de las comunicaciones empresariales es toda una realidad. No es solo una nueva forma de abrir mercados y aprovechar oportunidades de negocio, sino que mejora la rentabilidad y competitividad.
Las pérdidas por fraude y errores representan más del 6% del gasto sanitario, lo que convierte la información y privacidad de los pacientes en una prioridad para el sector. Los escáneres Epson WorkForce DS-770II, WorkForce DS-530II y WorkForce DS-730N ayudan a los profesionales sanitarios a mejorar y acelerar sus procesos.
Las futuras inversiones en comunicaciones estarán alineadas con los nuevos estilos de trabajo y una fuerte apreciación de los beneficios de la movilidad. Las licencias de uCaaS con todo incluido, que proporcionan acceso móvil a las funciones de llamadas y comunicaciones unificadas, impulsarán una mayor adopción de la convergencia fi...
El escaneado y la gestión segura de documentos ofrece una doble ventaja a las empresas, ya que ofrece una seguridad flexible en forma de transferencia precisa de documentos desde cualquier lugar, reduciendo los errores humanos y evitando que los documentos sensibles terminen en el lugar equivocado.
Según diversos estudios, los bufetes de abogados están confiando cada vez más en la tecnología. Para ellos es preciso contar con escáneres que permitan escanear, digitalizar y almacenar todos los documentos para facilitar el acceso a los empleados autorizados, y que estos puedan verlos rápida y fácilmente desde cualquier lugar.
¿Qué pasaría si las personas pudieran comunicarse en un solo lugar, incluso si tienen necesidades complejas? ¿Y si este lugar fuera Teams, que ya conocen y usan? La Integración NFON para Microsoft Teams es una solución única que permite a las personas hablar con quien quieran y donde quiera que estén, sin hardware o software adicional.
La digitalización de documentos puede suponer un importante beneficio para aquellas empresas que necesiten disponer de información relevante para su divulgación o archivo. Existen diferentes soluciones en el mercado, solo hay que elegir la más adecuada para poder sacar partido de todas las ventajas que puede aportar a la empresa.
La mayoría de las situaciones de conflicto, estrés y circunstancias laborales y personales se dan por una falta de conexión entre el trabajador y la empresa. Lograr una comunicación efectiva comienza por la implicación de los directivos de la organización, y por adoptar herramientas que permitan ser más dinámico, como Cloudya de NFON.
Catherine Solazzo se ha incorporado a Syntax como Chief Marketing Officer. Solazzo, que tiene una trayectoria de más de 18 años en el sector tecnológico, la mayoría de ellos en IBM, tiene como misión convertir la función de marketing del proveedor de cloud gestionado en un motor de crecimiento para la compañía.
El Gobierno ha aprobado este lunes una serie de medidas para ahorrar energía antes la escasez de gas que sufrirá Europa, y también, aunque no será obligatorio, ha recomendado a las empresas que adopten el teletrabajo. Estas son las tecnologías clave con las que una empresa debe contar para poder establecer un sistema de teletrabajo,...
Tras más de dos años de pandemia y un contexto económico de incertidumbre las pequeñas y medianas empresas necesitan acelerar su digitalización para seguir siendo competitivas. Esta es una de las cuatro recomendaciones que los expertos de Dynabook, heredera de Toshiba, han reunido para las pymes.
Workday duplica en un año la cantidad de clientes que usan su solución Extend, que permite ampliar con rapidez las capacidades de los departamentos finanzas y recursos humanos. Según la compañía, sus partners han creado más de 500 aplicaciones y extensiones de la solución para ampliar las funcionalidades de la plataforma.