• Forescout seguridad OT

    La seguridad OT se convierte en prioridad de las organizaciones

    Una de los segmentos del mercado de seguridad que más crecerá los próximos cinco años será el de soluciones y servicios para proteger los entornos OT, siglas que aglutinan a las Tecnologías para la Operación. En 2027 moverán una cifra de negocio de 32.400 millones de dólares, lo que representa una tasa de crecimiento anual compuesto...

  • cliente, CRM

    Los chatbots serán un canal principal de servicio al cliente en 2027

    El desarrollo de chatbots va en aumento, según Gartner, y serán, en cinco años, uno de los principales canales de interacción del cliente. En el camino, las empresas tendrán que superar una serie de retos, como el retorno de la inversión que hasta ahora están obteniendo.

  • Industria fabricacion

    ¿Qué puede aportar un gemelo digital a una empresa?

    Se estima que el mercado de soluciones y servicios dedicados a la creación de gemelos digitales crecerá en los próximos años a una tasa anual compuesta cercana al 61%. La optimización de la producción, la reducción de costes de mantenimiento y la monitorización en tiempo real son los principales beneficios de su implementación.

Revista Digital IT User

Léela en

PDF o ePub

Representantes de la Unión Europea (UE) y del gobierno de los Estados Unidos han anunciado conjuntamente una serie de nuevas iniciativas en ámbitos como la seguridad de las PYME y de la cadena de suministro, la lucha contra la desinformación, la evasión de sanciones y el desarrollo de tecnologías fiables de IA y de mejora de la priv...
Aunque pueda parecer que todos los desarrolladores pasan gran parte de su día trabajando en la nube, la realidad es que la mayor parte del gasto en TI sigue orientado a las cargas de trabajo en las instalaciones, lo que sugiere que la mayoría de los desarrolladores siguen centrados allí también.
Entre los años 2016 a 2021 se han cerrado en España una de cada tres sucursales financieras. Más de la mitad de los municipios de España no poseen una sucursal bancaria física. Las nuevas tecnologías facilitan las decisiones de riesgos e integración de procesos, optimizando el rendimiento de las sucursales y mejorando la experiencia...
El mercado de los CCaaS alcanzará en 2027 los 10.500 millones de dólares. En los próximos meses, el 86% de las empresas incrementará su inversión en la nube y tendrán que recurrir a un contact center con experiencia en habilitar y respaldar soluciones en la nube, ante las numerosas ventajas que aporta el nuevo modelo.
Después de experimentar una solución inflexible y poco intuitiva durante varios meses, Comptoirs buscó un nuevo proveedor. Para Comptoirs, la colaboración con NFON ha tenido un impacto comercial real, aportando una maximización de la facilidad de uso y una mejora de la calidad de la comunicación.
Las nuevas tecnologías son una verdadera revolución en numerosos sectores de nuestra vida, y la digitalización de las comunicaciones empresariales es toda una realidad. No es solo una nueva forma de abrir mercados y aprovechar oportunidades de negocio, sino que mejora la rentabilidad y competitividad.
Las pérdidas por fraude y errores representan más del 6% del gasto sanitario, lo que convierte la información y privacidad de los pacientes en una prioridad para el sector. Los escáneres Epson WorkForce DS-770II, WorkForce DS-530II y WorkForce DS-730N ayudan a los profesionales sanitarios a mejorar y acelerar sus procesos.
Las futuras inversiones en comunicaciones estarán alineadas con los nuevos estilos de trabajo y una fuerte apreciación de los beneficios de la movilidad. Las licencias de uCaaS con todo incluido, que proporcionan acceso móvil a las funciones de llamadas y comunicaciones unificadas, impulsarán una mayor adopción de la convergencia fi...
El escaneado y la gestión segura de documentos ofrece una doble ventaja a las empresas, ya que ofrece una seguridad flexible en forma de transferencia precisa de documentos desde cualquier lugar, reduciendo los errores humanos y evitando que los documentos sensibles terminen en el lugar equivocado.
Según diversos estudios, los bufetes de abogados están confiando cada vez más en la tecnología. Para ellos es preciso contar con escáneres que permitan escanear, digitalizar y almacenar todos los documentos para facilitar el acceso a los empleados autorizados, y que estos puedan verlos rápida y fácilmente desde cualquier lugar.
¿Qué pasaría si las personas pudieran comunicarse en un solo lugar, incluso si tienen necesidades complejas? ¿Y si este lugar fuera Teams, que ya conocen y usan? La Integración NFON para Microsoft Teams es una solución única que permite a las personas hablar con quien quieran y donde quiera que estén, sin hardware o software adicional.
El “movimiento ESG” (Environmental, Social and Governance) se encuentra en un momento crítico. La falta de estandarización, regulación y propósito común amenazan la confianza en un entorno de creciente preocupación por la sostenibilidad, según un estudio de EY y Oxford Analytica.