Desde el viernes pasado, GDPR es de obligado cumplimiento. Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, ha asegurado que su compañía planea cumplir escrupulosamente con la nueva normativa de protección de datos asegurando que los tres pilares bajo los que se sustenta GDPR son los mismos que la filosofía de Facebook.
Un nuevo estudio de 451 Research indica que el 77% de los proveedores de servicios necesitarán llevar a cabo algún tipo de transformación tecnológica en los próximos tres años para poder satisfacer las necesidades de sus clientes y seguir siendo competitivos. En concreto, tendrán que afrontar retos en torno a la automatización, esca...
La innovación, la simplicidad y la autonomía no llegarán a la organización si no se adopta una estrategia empresarial que permita adoptar formas de trabajo que faciliten la reacción y la adaptación al cambio.
Agenda Digital ha convocado la subasta de la banda de frecuencias 3,6-3,8 GHz, en la que se desarrollará la nueva tecnología de comunicaciones móviles 5G. Se licitan un total 200 MHz distribuidos en 40 bloques de 5 MHz cada uno, todos ellos de ámbito nacional.
Tras la huelga de 48 horas realizada los días 21 y 22 de marzo, y diversas movilizaciones posteriores, los trabajadores del centro logístico de Amazon en San Fernando de Henares celebrarán nuevos paros parciales el próximo 1 de junio, así como varios días de huelga durante la semana del Amazon Prime Day.
Las empresas españolas destinarán este año 140 millones de euros al cumplimiento de GDPR, una partida que crecerá en una proporción del 24% hasta 2021. Las organizaciones, según afirma IDC, ven esta obligación como una oportunidad. La consultora ha publicado un decálogo de recomendaciones para cumplir con la normativa europea.
Coincidiendo con la undécima edición, DCD España se ha celebrado por primera vez bajo esta denominación y en un espacio que ha permitido a la organización, tal y como explicaba José Luis Friebel, managing director LATAM & Spain de DCD, "realizar más actividades que permitan incrementar la participación de los asistentes".
La compañía propietaria de la conocida plataforma de presentaciones acaba de desvelar su estrategia para España, que enmarca dentro de su apuesta por el mercado latinoamericano y que tiene dos pilares básicos: Prezi Business, versión de la plataforma dirigida a empresas, y el lanzamiento de Infogram.