La Asociación de Contact Center Española (ACE), que representa el 85% de la facturación total del sector, ha pasado a denominarse Asociación de Compañías de Experiencia con Clientes o, en su acrónimo, Asociación CEX. El cambio viene acompañado de una nueva imagen.
Según los datos que manejan las empresas Omnitel y Agile Sales, más del 80% de las empresas españolas aún no han digitalizado sus procesos de marketing y ventas. Ambas firmas se han unido para trasladar al mercado una oferta para transformar los procesos de ventas a través de metodologías ágiles.
KKR & Co acaba de anunciar la adquisición de BMC Software, cinco años después de que Bain Capital y Golden Gate Capital privatizaran la compañía en un acuerdo que, en 2013, estuvo valorado en 6.900 millones de dólares.
Desde el viernes pasado, GDPR es de obligado cumplimiento. Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, ha asegurado que su compañía planea cumplir escrupulosamente con la nueva normativa de protección de datos asegurando que los tres pilares bajo los que se sustenta GDPR son los mismos que la filosofía de Facebook.
Un nuevo estudio de 451 Research indica que el 77% de los proveedores de servicios necesitarán llevar a cabo algún tipo de transformación tecnológica en los próximos tres años para poder satisfacer las necesidades de sus clientes y seguir siendo competitivos. En concreto, tendrán que afrontar retos en torno a la automatización, esca...
La innovación, la simplicidad y la autonomía no llegarán a la organización si no se adopta una estrategia empresarial que permita adoptar formas de trabajo que faciliten la reacción y la adaptación al cambio.