Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

nube cloud
La compañía ha arrancado su evento Google Cloud Next presentando a los desarrolladores una nueva plataforma de computación sin servidores. Denominado Cloud Run, está disponible en beta desde ayer y permitirá a los usuarios ejecutar contenedores controlados por HTTP sin tener que preocuparse por la infraestructura.
Colaboración - Oracle CX Cloud
Oracle fomenta las integraciones de su solución Oracle CX Cloud. Una de ellas es con la popular plataforma de colaboración Slack para ofrecer experiencias más relevantes al permitir una mejor comunicación entre todos los departamentos y que los equipos de servicio al cliente puedan resolver los casos con mayor eficiencia.
Arsys
La firma española acaba de inaugurar las nuevas instalaciones de su principal centro de datos de Logroño, que duplican su capacidad. En Estados Unidos, al nodo cloud que tiene en Kansas le ha sumado otro en Miami. El objetivo es "acelerar nuestro crecimiento en el despliegue de soluciones cloud a medida", según Nieves Franco, su CEO.
cliente, CRM
El mercado de los contact centers alojados en la nube puede llegar a alcanzar los 20.930 millones de dólares en 2022, según la consultora MarketsandMarkets. El especialista en este mercado, Altitude Software, hace un análisis de las ventajas empresariales que puede suponer, entre ellas la reducción de costes.
Kubernetes
La firma acaba de lanzar Managed Kubernetes, un servicio que se basa en su cloud pública y que facilitará a sus clientes el uso de Kubernetes, a la vez que consiguen una tarificación predecible. En beta desde octubre del año pasado, se ha mejorado con sus sugerencias.
Google
El gigante de Internet está buscando nuevas formas de aumentar su competitividad en el sector de los servicios en la nube, en un intento de ganar cuota de mercado a sus dos principales competidores, AWS y Microsoft Azure. Para ello, pretende comprar una compañía especializada en la migración de datos desde diferentes bases de datos ...
Romain Coplo, OVH
"Somos una compañía estable y de éxito", asegura Romain Coplo, Sales Director Cloud de OVH en nuestro país. La compañía ha dado a conocer sus resultados y crece en sintonía con el mercado cloud español que, según IDC, aumentó un 22,5% en 2018. El nuestro es el segundo país de Europa para OVH y, aunque está prevista la apertura de un...

"Todo aquel que quiera tener futuro en el mundo, debe estar en DES 2019". Este evento sobre digitalización, que celebra su cuarta edición, tendrá lugar del 21 al 23 de mayo. Lluis Altés, managing director de DES, desgrana las claves de esta cita, imprescindible para "aquellos que han identificado que el mundo ha cambiado radicalmente".

 

IT User de Abril

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)