Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

outsourcing
Cepsa ha adjudicado a Atos y NetApp un contrato de cinco años para el despliegue de una solución de almacenamiento y backup como servicio, que incluye la infraestructura necesaria y su gestión. La empresa energética dispondrá de un servicio 24x7, que se adaptará a sus necesidades de negocio en cada momento.
outsourcing
La externalización de servicios tecnológicos es uno de los segmentos tecnológicos con mayor crecimiento. Dentro de este mercado, IDC Research España predice que la infraestructura como servicio (IaaS) alcanzará un crecimiento anual del 30%, lo que confirma que las arquitecturas empresariales on-premise están pasando a arquitecturas ...
WP_IDC_previsionDataCenter_2016
IDC vierte en este documento 10 predicciones para el centro de datos en 2016; entre ellas, la consultora estima que para 2018, los proveedores de servicios móviles, cloud e IoT poseerán u operarán el 30% de sus activos de IT en micro centros de datos y puntos extremos de la red, lo que acarreará ciertos retos relacionados con el gobierno de esos activos. Descarga la presentación para conocer otras predicciones.
Alfresco
T-Systems ha anunciado recientemente un acuerdo que refuerza aún más su colaboración con Alfresco para provisionar y ofrecer servicios sobre la plataforma Alfresco desde la nube de T-Systems, como soporte de extremo a extremo a las actividades de la gestión de la información durante todo su ciclo de vida (ILM).
Usuario con portátil
HandSIP, su área de servicios de voz en la nube, además de englobar servicios como operador IP y centralita gestionada, añade un conjunto de servicios gestionados en la nube tales como los servicios de centralita virtual, call center virtual, comunicaciones unificadas, numeración virtual inteligente y videoconferencia.
Negocios
HP ha anunciado los Servicios de Modernización de Business Intelligence, diseñados para ayudar a los clientes a comprender, gestionar y aprovechar los datos dentro de su empresa y así mejorar la participación del cliente, ayudando a crear nuevas oportunidades de negocio y reducir los gastos.

 

IT User de Julio

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Las vastas cantidades de datos recopilados por IoT ofrecen oportunidades económicas significativas para los proveedores y socios de canal del mundo de la impresión. Estos deben aprender a sacar los datos de la actividad de los dispositivos, el comportamiento del usuario y los flujos de trabajo.

Revistas digitales

 

 

Este mes en IT User analizamos el avance del Edge Computing. La Transformación Digital se apoya en datos y estos se generan mayoritariamente en el extremos, de ahí que haya que llevar ahí la inteligencia y la potencia de cómputo, con el fin de eliminar de la red tráfico innecesario y para poder dar un respuesta al negocio lo más ráp...
La mala gestión de los datos puede causar a las empresas pérdidas de 20 millones de dólares, según el Informe 2019 sobre gestión de datos en la nube, de Veeam; una situación a la que deben poner remedio. En este momento, las empresas están en pleno proceso de convertirse en negocios más inteligentes, lo que significa que están aprovechando tecnologías como la gestión de datos en cloud y la IA para crear vistas en tiempo real del negocio como conjunto y también emplean esta capacidad para actuar de modo inteligente basándose en esta información.
EY ha analizado 90 administraciones públicas para conocer el grado de cumplimiento de estas dos normativas desde la percepción de un usuario que necesita realizar un trámite online.