El mercado de los contact centers alojados en la nube puede llegar a alcanzar los 20.930 millones de dólares en 2022, según la consultora MarketsandMarkets. El especialista en este mercado, Altitude Software, hace un análisis de las ventajas empresariales que puede suponer, entre ellas la reducción de costes.
La firma acaba de lanzar Managed Kubernetes, un servicio que se basa en su cloud pública y que facilitará a sus clientes el uso de Kubernetes, a la vez que consiguen una tarificación predecible. En beta desde octubre del año pasado, se ha mejorado con sus sugerencias.
El gigante de Internet está buscando nuevas formas de aumentar su competitividad en el sector de los servicios en la nube, en un intento de ganar cuota de mercado a sus dos principales competidores, AWS y Microsoft Azure. Para ello, pretende comprar una compañía especializada en la migración de datos desde diferentes bases de datos ...
Romain Coplo, OVH
"Somos una compañía estable y de éxito", asegura Romain Coplo, Sales Director Cloud de OVH en nuestro país. La compañía ha dado a conocer sus resultados y crece en sintonía con el mercado cloud español que, según IDC, aumentó un 22,5% en 2018. El nuestro es el segundo país de Europa para OVH y, aunque está prevista la apertura de un...
Oracle ha celebrado su Cloud Day, una cita en la que ha querido mostrar a más de 950 asistentes la innovación que se puede crear partiendo de tecnología Oracle. En el evento ha contado con la intervención de Andrew Sutherland, vicepresidente sénior de Sistemas y Tecnología, que destacaba que "antes las aplicaciones eran simplemente ...
La multinacional alemana SAP elevó sus ingresos en 2018 hasta los 24.710 millones de euros, aupados por el negocio de cloud. El beneficio operativo creció un 17%. Este año acometerá un plan de reestructuración que confía le lleve a facturar 35.000 millones de euros en 2023.
Será otro segmento que crezca por encima del 20% en los próximos años. De hecho, en 2023 el mercado de data warehouse como servicio moverá 3.400 millones de dólares frente a los 1.200 millones de 2018, según un nuevo estudio de MarketsandMarkets, que analiza las razones por las que las empresas optarán por esta modalidad.

 

IT Digital Magazine

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Destacados

Reunimos a profesionales de diferentes sectores para conocer de primera mano los usos de la inteligencia artificial y el nivel de penetración que tiene en las empresas españolas. En una primera mesa, realizada con el apoyo de MicroStrategy, contemplamos el nivel de preparación para la IA en torno a los datos, y en una segunda mesa n...
La industria sanitaria española continúa invirtiendo en digitalización para construir un modelo de servicio más personalizado y accesible, aprovechando la experiencia de otros sectores más avanzados. En este Encuentro ITDM Group analizamos los desafíos que enfrenta el sector sanitario en este proceso, con la colaboración B-FY, SEMIC, partner de Hewlett Packard Enterprise, TEHTRIS y THALES.
Como parte del compromiso de Zoom con la IA responsable, la seguridad y la privacidad son los ejes centrales de las capacidades de inteligencia artificial generativa que pone a disposición de los clientes. Además de no hacer uso de ninguna parte del audio, vídeo, chat, pantallas, archivos adjuntos o cualquier otro contenido similar del cliente, la apuesta por Zoom por...
Según un reciente informe de Morning Consult, el 91% de los trabajadores afirman que la conexión con el equipo es importante en el trabajo, mientras que el 55% la identifican como una dificultad cuando trabajan a distancia. Así, una parte importante de la eficiencia es la productividad social. Trabajamos más motivados cuando sentimos que estamos...