La compañía ha arrancado su evento Google Cloud Next presentando a los desarrolladores una nueva plataforma de computación sin servidores. Denominado Cloud Run, está disponible en beta desde ayer y permitirá a los usuarios ejecutar contenedores controlados por HTTP sin tener que preocuparse por la infraestructura.
Oracle fomenta las integraciones de su solución Oracle CX Cloud. Una de ellas es con la popular plataforma de colaboración Slack para ofrecer experiencias más relevantes al permitir una mejor comunicación entre todos los departamentos y que los equipos de servicio al cliente puedan resolver los casos con mayor eficiencia.
La firma española acaba de inaugurar las nuevas instalaciones de su principal centro de datos de Logroño, que duplican su capacidad. En Estados Unidos, al nodo cloud que tiene en Kansas le ha sumado otro en Miami. El objetivo es "acelerar nuestro crecimiento en el despliegue de soluciones cloud a medida", según Nieves Franco, su CEO.
El mercado de los contact centers alojados en la nube puede llegar a alcanzar los 20.930 millones de dólares en 2022, según la consultora MarketsandMarkets. El especialista en este mercado, Altitude Software, hace un análisis de las ventajas empresariales que puede suponer, entre ellas la reducción de costes.
Cumplir con diferentes regulaciones como Ley de Responsabilidad y Transferibilidad de Seguros Médicos (HIPAA) o GDPR y asegurar los datos sensibles de los pacientes condicionan su elección sobre dónde ejecutar las cargas de trabajo, y el modelo híbrido les ofrece la flexibilidad y capacidad de movimiento que necesitan.
La firma acaba de lanzar Managed Kubernetes, un servicio que se basa en su cloud pública y que facilitará a sus clientes el uso de Kubernetes, a la vez que consiguen una tarificación predecible. En beta desde octubre del año pasado, se ha mejorado con sus sugerencias.