CaixaBank se ha convertido en la primera entidad financiera del mundo en ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar reintegros en sus cajeros automáticos mediante reconocimiento facial y sin tener que introducir su PIN. Con ello, la entidad quiere mejorar la experiencia del usuario y ofrecer más seguridad.
El smartphone gana peso como dispositivo que emplean los consumidores para realizar sus compras online. Por tanto, la estrategia de comercio móvil tiene que afinarse: no sirven los tiempos de espera o una mala experiencia. Cualquier detalle puede dar al traste con una buena trayectoria de venta por Internet, así que veamos qué dicen...
Las empresas identifican una serie de barreras a blockchain entre las que figuran la incertidumbre regulatoria, la falta de confianza entre los usuarios o distintas cadenas de bloques trabajando por separado. PwC ha identificado cuatro áreas clave para construir un modelo de negocio en el que las empresas sean capaces de definir uno...
Este fabricante italiano, que distribuye cables y productos eléctricos en todo el mundo, ha conseguido la productividad de su almacén entre un 10% y 15%. En este proyecto la clave del éxito ha sido la renovación de sus ordenadores táctiles para agilizar el escaneo de los códigos de barras.

 

IT Digital Magazine

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Destacados

Reunimos a profesionales de diferentes sectores para conocer de primera mano los usos de la inteligencia artificial y el nivel de penetración que tiene en las empresas españolas. En una primera mesa, realizada con el apoyo de MicroStrategy, contemplamos el nivel de preparación para la IA en torno a los datos, y en una segunda mesa n...
La industria sanitaria española continúa invirtiendo en digitalización para construir un modelo de servicio más personalizado y accesible, aprovechando la experiencia de otros sectores más avanzados. En este Encuentro ITDM Group analizamos los desafíos que enfrenta el sector sanitario en este proceso, con la colaboración B-FY, SEMIC, partner de Hewlett Packard Enterprise, TEHTRIS y THALES.
Como parte del compromiso de Zoom con la IA responsable, la seguridad y la privacidad son los ejes centrales de las capacidades de inteligencia artificial generativa que pone a disposición de los clientes. Además de no hacer uso de ninguna parte del audio, vídeo, chat, pantallas, archivos adjuntos o cualquier otro contenido similar del cliente, la apuesta por Zoom por...
Según un reciente informe de Morning Consult, el 91% de los trabajadores afirman que la conexión con el equipo es importante en el trabajo, mientras que el 55% la identifican como una dificultad cuando trabajan a distancia. Así, una parte importante de la eficiencia es la productividad social. Trabajamos más motivados cuando sentimos que estamos...