Son jóvenes que han crecido bajo la influencia de las redes sociales y que han adoptado los "likes" como un símbolo de valor, reconocimiento e, incluso, autoestima. El placer que provoca al cerebro de un adolescente el conseguir una gran cantidad de estos "me gusta" se asemeja a lo que siente al recibir dinero.
El mercado de SD-WAN experimentará crecimientos por encima del 50% en los próximos años, según diversas firmas de análisis. Este crecimiento se deberá al deseo de las empresas de simplificar la gestión de sus redes. En esta #MesaRedondaIT analizamos la situación del mercado y sus posibilidades.
La implantación de GDPR ha permitido la limpieza de bases de datos, usuarios más protegidos, mejoras en transparencia y reputación, y ha fomentado la transición a la nube. Por el contrario, ha supuesto grandes cargas de trabajo para las empresas, perdida de contactos, más burocracia y el rediseño de algunos productos.
La "ley de fichaje", que entró en vigor el pasado 12 de mayo, obligará a las empresas a regular las horas extras trabajadas. Un 67% de los empleados cree que la medida les beneficiará en la reducción del trabajo no remunerado.
Las empresas gastan cada vez más en ciberseguridad, pero los ataques siguen llegando a las organizaciones. Muchos empleados desconocen las técnicas fundamentales de phishing o ransomware y las mejores prácticas para combatirlos, lo que pone en riesgo sus datos, dispositivos y sistemas. Únete a este webinar y conoce cómo hacer que tus empleados formen parte activa de la estrategia de ciberseguridad.
"Todo aquel que quiera tener futuro en el mundo, debe estar en DES 2019". Este evento sobre digitalización, que celebra su cuarta edición, tendrá lugar del 21 al 23 de mayo. Lluis Altés, managing director de DES, desgrana las claves de esta cita, imprescindible para "aquellos que han identificado que el mundo ha cambiado radicalmente".
Uno de los elementos que más está cambiando con la digitalización de las compañías es el puesto de trabajo. De hecho, quizá ha sido una de las palancas para que muchas organizaciones emprendieran su viaje de transformación, aunque hay que remontarse algunos años atrás para ver cuál fue mecha que prendió la llama del cambio: la movil...
Pedro Llamas, director de preventa de aplicaciones de Customer Experience en Oracle Ibérica, aborda cómo están cambiando los procesos de venta "centrados en la respuesta en el tiempo real", y de qué manera, la disponibilidad de aplicaciones de CX basadas en cloud y con opciones de colaboración como Slack, permiten generar nuevas metodologías de venta.
IDC Research repasó las principales tendencias TIC para 2019 en la edición de Barcelona de su evento Predictions TIC. La consultora destacó el vuelco hacia una economía de los datos, los cambios culturales que las organizaciones deben asumir tanto por la convivencia de diferentes generaciones como por la transformación de los proces...