Las organizaciones en proceso de transformación tradicionalmente se centran en cualidades estratégicas (69%), luego en la consecución de resultados (44%), dejando para el final la gestión de personas (25%). Un estudio de BCG constata que esto va a cambiar: las expectativas de los empleados han cambiado y que se hace necesario avanza...
A inicios de 2020, Google anunciaba que eliminaría las Third Party Cookies de su navegador Chrome en 2022. Chrome no será el primer navegador en eliminar estas cookies, pero su enorme cuota de mercado sí que supondrá un impacto mayor. En este sentido, Google comunica un punto muy importante para ellos, y es que no limitarán las cook...
Telefónica acaba de ganar el primer lote del contrato de la red corporativa de telecomunicaciones de la Xunta de Galicia, que incluye todas las líneas de comunicaciones de los centros, el acceso a Internet y la telefonía fija por importe de 33 millones de euros, con más de 5,1 millones de rebaja sobre el importe de licitación. En la...
La de Okta y Auth0 es una de las adquisiciones de ciberseguridad más grandes de la historia, solo por detrás de los 10.700 millones que Broadcom pagó por Symantec, o los 7.600 millones que Intel pagó por McAfee.
Telefónica ha resultado adjudicataria por 1,1 millones de euros del concurso abierto para renovar la infraestructura de virtualización de diez hospitales integrados en la red pública valenciana. En dos meses instalará un sistema hiperconvergente definido por software que unifica la gestión de todos los procesos digitales en una mism...
Del 2 al 4 de marzo está teniendo lugar el evento anual de Microsoft para desarrolladores y profesionales de TI, Ignite 2021, que por segundo año consecutivo es online. La firma ha realizado anuncios enfocados en conseguir el nuevo mantra empresarial: la resiliencia.
Aston Martin ha firmado un acuerdo plurianual con NetApp que acaban de hacer público a escasos días de que comience un nuevo campeonato de Fórmula 1. La colaboración se centrará en dos aspectos: ayudar a la escudería británica a aprovechar los datos para aumentar el rendimiento y garantizar la seguridad, el cumplimiento normativo en...
Para los expertos de The Valley, el principal reto de las estrategias de marketing es captar la atención del consumidor en un entorno cada vez más competitivo y, para ello, es esencial un buen plan de gestión de productos, una disciplina clave para tomar decisiones basadas en datos y aprovecharse de una serie de ventajas que harán c...