Un estudio de Experis IT pone de manifiesto la gran demanda que hay de estos perfiles en el mercado laboral, con unas condiciones salariales superiores a lo habitual y cada vez más enfocados a proyectos de innovación, desarrollo web y movilidad.
Con esta decisión, las empresas pueden adquirir soluciones de almacenamiento y servidores de HPE y Veeam directamente de HPE y sus distribuidores, lo que les permite beneficiarse de las herramientas de disponibilidad de Veeam.
El evento, que se celebra entre el 1 y el 4 de diciembre, quiere identificar y promocionar el talento en ciberseguridad, dar a conocer los últimos avances en el sector y concienciar a la sociedad sobre la necesidad de proteger la información.
Ingeniero de Telecomunicaciones, Leceta comenzó su carrera profesional en la industria espacial en 1987. Entre 2004 y 2010 fue director internacional del CDTI, y en estos últimos años ha ejercido como director del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT).
En el evento anual Synology 2017, que ha tenido lugar en Madrid, la compañía ha redefinido el concepto NAS para su futura estrategia de innovación. Así, el significado habitual de las siglas, Network-Attached Storage, ha evolucionado hacia Networking, Application and Storage en la estrategia del fabricante.
HP Inc ha dado a conocer sus resultados económicos correspondientes a su año fiscal 2016. A pesar de que la compañía vio incrementar su facturación en el último trimestre del año, gracias al buen comportamiento de su división de sistemas personales, la facturación total del año descendió un 6%.