Singapur está ya la primera smart city del mundo, tras obtener las puntuaciones más altas en todos los criterios de innovación con un enfoque especial en áreas como la movilidad y el transporte como servicio, según ABI Research.
El futuro de las empresas estará definido por la "inteligencia colaborativa" entre personas y máquinas, consistente en consiste en hacer uso de la Inteligencia Artificial para aumentar las capacidades humanas, y no para reemplazarlas. Así lo sostienen dos expertos de Accenture en el tema en el libro "Human + Machine".
Salesforce reunirá a más de 2.500 personas en Basecamp Madrid 2018. En su evento anual, en el que IT User es Media Partner y que anteriormente era conocido como Essentials, se mostrará dónde están las oportunidades en el área de Ventas, Servicio al cliente, Marketing, Comercio Electrónico y desarrollo de aplicaciones.
PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos presentarán sus propuestas para el desarrollo digital de España. En el marco del evento, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de mayo, representantes de las distintas Administraciones Públicas también analizarán los retos del país en materia de economía digital.
'Las empresas de tecnología están redefiniéndose constantemente', Fred Luddy, fundador de ServiceNow
Aprovechando la celebración de Knowledge 2018, ServiceNow ha hecho público su cambio de imagen, un cambio que implica mucho más que un nuevo logo, dado que la estrategia de la compañía se reorienta para colocar a las personas en el centro. Y de ello y de otros temas de la actualidad de la compañía ha hablado su fundador, Fred Luddy.
Habrá que esperar al tercer trimestre de 2018 y al primero de 2019, cuando las actualizaciones London y Madrid se implementen en la plataforma Now, pero hasta ese momento ServiceNow trabaja en Enterprise DevOps, una metodología y acercamiento cultural de dos entornos tradicionalmente distantes: desarrollo y operaciones.
Radisson Hotel Group ha seleccionado a Accenture Interactive, como su agencia de experiencia global. El grupo hotelero quiere incrementar la presencia digital de las marcas y hoteles de la compañí,a y utilizar la tecnología para transformar la experiencia digital del cliente.
Siguiendo el leitmotiv que define la edición 2018 de Knowledge, tecnología trabajando para crear experiencias para las personas, ServiceNow ha puesto hoy sobre la mesa una ola de innovación que se verá integrada en las próximas grandes actualizaciones de su plataforma, dos por año al menos hasta 2020.
Las grandes empresas utilizan la tecnología Agile de forma regular y un 20% la ha adoptado como forma de trabajo por defecto, según un informe al respecto de la Business Agility Corporation (BAC).
La aseguradora ha lanzado una app para la protección familiar y del entorno cercano de un usuario. Esta iniciativa nace de su apoyo a la startup española wBunker, una de las ganadoras de su Programa de Aceleración durante 2016-2017.
En el marco de Knowledge 2018, ServiceNow ha presentado el resultado de un estudio llevado a cabo a partir de las opiniones de 500 ejecutivos de recursos humanos de 12 países y 20 diferentes sectores industriales que muestra que los principales jugadores en este segmento están aprovechando las plataformas digitales para crear experi...
El que se ha convertido en "el evento más grande en la historia de ServiceNow", Knowledge 2018, reúne a 18.000 asistentes para mostrarles la visión de la Transformación Digital de la compañía, que pasa por poner la tecnología al servicio de las personas, una filosofía que viene acompañada, en esta ocasión, con un cambio de imagen co...
Salesforce se encuentra ultimando los detalles de Basecamp Madrid, su evento más importante que se celebrará el próximo 17 de mayo en el Pabellón 14 de IFEMA, y del que IT User es Media Partner. Más de 2.500 personas se reunirán para hablar de innovación y tecnología al servicio de la Transformación Digital de las empresas y de sus ...
Los líderes empresariales saben que el cambio cultural es una pieza clave de la transformación digital, según Gartner. Por eso, gran parte de ellos coinciden es que una de sus mayores preocupaciones, sobre todo cuando sus empresas quieren ir hacia nuevos modelos.
El crecimiento encabeza la lista de prioridades del CEO en 2018 y 2019. Éste es un objetivo que siempre está en el punto de mira, pero Gartner sugiere que está cambiando su percepción de cómo hacerlo a partir de un estudio en el que ha contado con la opinión de 460 altos ejecutivos.
Al menos así lo piensan los responsables de RRHH de las organizaciones que han sido entrevistadas para un estudio sobre los retos de la transformación digital para la cadena de liderazgo.
Territorios inteligentes, movilidad, blockchain y conectividad serán algunos de los platos fuertes del IV Congreso de Ciudades Inteligentes, que tendrá lugar en Madrid los días 30 y 31 de marzo.
Para que una empresa concluya su proceso de Transformación Digital con éxito tiene que saber gestionar el talento de sus empleados. Ésta es una de las principales conclusiones de un informe en el que también se destaca es imperativo dar más autonomía a los empleados y tener en cuenta sus motivaciones.
Para abordar un proceso de transformación digital se necesitan líderes con nuevas competencias. Un estudio identifica cuáles son las cualidades "de siempre" que hacen que un líder sea eficaz y cuáles son las nuevas capacidades que necesita para que la empresa se adapte al nuevo entorno.
Michael Dell, chairman and CEO de Dell Technologies, ha sido el encargado de cortar la simbólica cinta inaugural de Dell Technologies World, un evento que bajo su nueva denominación reúne en la ciudad de Las Vegas a unos 14.000 asistentes de 129 países con un eslogan, Make it real, que busca mostrar a los asistentes lo que la tecnol...