Salesforce reunirá a más de 2.500 personas en Basecamp Madrid 2018. En su evento anual, en el que IT User es Media Partner y que anteriormente era conocido como Essentials, se mostrará dónde están las oportunidades en el área de Ventas, Servicio al cliente, Marketing, Comercio Electrónico y desarrollo de aplicaciones.
Habrá que esperar al tercer trimestre de 2018 y al primero de 2019, cuando las actualizaciones London y Madrid se implementen en la plataforma Now, pero hasta ese momento ServiceNow trabaja en Enterprise DevOps, una metodología y acercamiento cultural de dos entornos tradicionalmente distantes: desarrollo y operaciones.
En el marco de Knowledge 2018, ServiceNow ha presentado el resultado de un estudio llevado a cabo a partir de las opiniones de 500 ejecutivos de recursos humanos de 12 países y 20 diferentes sectores industriales que muestra que los principales jugadores en este segmento están aprovechando las plataformas digitales para crear experi...
El que se ha convertido en "el evento más grande en la historia de ServiceNow", Knowledge 2018, reúne a 18.000 asistentes para mostrarles la visión de la Transformación Digital de la compañía, que pasa por poner la tecnología al servicio de las personas, una filosofía que viene acompañada, en esta ocasión, con un cambio de imagen co...
El crecimiento encabeza la lista de prioridades del CEO en 2018 y 2019. Éste es un objetivo que siempre está en el punto de mira, pero Gartner sugiere que está cambiando su percepción de cómo hacerlo a partir de un estudio en el que ha contado con la opinión de 460 altos ejecutivos.
Para abordar un proceso de transformación digital se necesitan líderes con nuevas competencias. Un estudio identifica cuáles son las cualidades "de siempre" que hacen que un líder sea eficaz y cuáles son las nuevas capacidades que necesita para que la empresa se adapte al nuevo entorno.
Michael Dell, chairman and CEO de Dell Technologies, ha sido el encargado de cortar la simbólica cinta inaugural de Dell Technologies World, un evento que bajo su nueva denominación reúne en la ciudad de Las Vegas a unos 14.000 asistentes de 129 países con un eslogan, Make it real, que busca mostrar a los asistentes lo que la tecnol...