Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

transformacion digital
La apuesta de las empresas por las Nuevas Tecnologías podría suponer un gran impulso a la economía española. Concretamente, y según un estudio de Advice Strategic Consultants, si España se digitalizara, el PIB español crecería un 5% y pasarían a generarse un millón de empleos.
Crecimiento
En sólo tres meses las empresas tecnológicas españolas han demostrado que, dentro del sector servicios, son las que tiran del carro de la economía y las que tienen mejores expectativas tanto de facturación como de actividad. Ésta es una de las principales conclusiones del informe TIC Monitor, realizado por VASS en colaboración con C...
mujer con tablet
¿Cómo está evolucionando el empleo en 2018? Según el último Índice ManpowerGroup habrá un empleo más femenino, migrante, de mayor edad y con estudios medio-altos. Casi un 90% del crecimiento del empleo se concentra en la franja de edad entre 34 y 64 años.
Dinero Dólares
Seis de cada siete compañías del sector aeroespacial y de defensa (86%) tienen previsto integrar la tecnología Blockchain en sus sistemas corporativos dentro de tres años, según determina el último estudio de Accenture, "Launchpad to Relevance: Aerospace & Defense Technology Vision 2018".
digitalizacion pyme empresa
Un informe de Deloitte analiza el grado de digitalización de empresas de España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Canadá, Francia e India. Una de las principales conclusiones es que España progresa adecuadamente.

Revistas Digitales

 

 

 

 

 

 

 

IT User de enero

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)