El núcleo de esta colaboración es la implementación del CRM de Salesforce y Agentforce. Al aprovechar las tecnologías de Salesforce, Ferrari obtendrá una visión más profunda y completa de sus clientes, lo que permitirá tomar decisiones en tiempo real basadas en datos. De cara al futuro, esta alianza llegará a otras áreas.
6 de cada 10 bancos en España tienen una estrategia altamente ambiciosa en IA generativa para los próximos 3 años. Entre las dificultades y barreras que afrontan destacan la resistencia al cambio y la seguridad laboral, los costes asociados a la implementación de esta tecnología, y la regulación.
El impacto económico alcanzó 414.000 millones de euros, con un crecimiento del 17% interanual. España parte de una base sólida, con una infraestructura digital avanzada formada por 143 centros de datos, un 94% de hogares con redes de alta velocidad, y un 83% de uso de administración electrónica.
Del 10 al 12 de junio, el evento examinará los conceptos innovadores que están surgiendo en el sector bancario, como el uso de blockchain a fin de asegurar unas transacciones rápidas, seguras y autónomas, los beneficios que aporta la IA, la tecnología cuántica o el cloud para el ámbito financiero y asegurador.
Jeff Clarke, vicepresidente y chief operating officer de Dell Technologies, fue el encargado de guiar la sesión plenaria del segundo día de Dell Technologies World. En su exposición recordó que se espera que el CapEx de la inteligencia artificial alcance los 400.000 millones de dólares este año, lo que muestra cómo ha ido evoluciona...