El núcleo de esta colaboración es la implementación del CRM de Salesforce y Agentforce. Al aprovechar las tecnologías de Salesforce, Ferrari obtendrá una visión más profunda y completa de sus clientes, lo que permitirá tomar decisiones en tiempo real basadas en datos. De cara al futuro, esta alianza llegará a otras áreas.
6 de cada 10 bancos en España tienen una estrategia altamente ambiciosa en IA generativa para los próximos 3 años. Entre las dificultades y barreras que afrontan destacan la resistencia al cambio y la seguridad laboral, los costes asociados a la implementación de esta tecnología, y la regulación.
El impacto económico alcanzó 414.000 millones de euros, con un crecimiento del 17% interanual. España parte de una base sólida, con una infraestructura digital avanzada formada por 143 centros de datos, un 94% de hogares con redes de alta velocidad, y un 83% de uso de administración electrónica.
Del 10 al 12 de junio, el evento examinará los conceptos innovadores que están surgiendo en el sector bancario, como el uso de blockchain a fin de asegurar unas transacciones rápidas, seguras y autónomas, los beneficios que aporta la IA, la tecnología cuántica o el cloud para el ámbito financiero y asegurador.