NetApp acaba de hacer balance de su año fiscal 2021, finalizado el pasado 30 de abril, tanto a nivel global como en España. Los principales directivos de la firma han destacado que éste ha sido un año muy bueno tanto en resultados económicos, como en novedades tecnológicas o canal. Asimismo, han explicado en qué consiste la nueva re...
El negocio de Inditex se recupera y así lo demuestran los excelentes resultados del primer trimestre del año, reportados por la firma gallega hace unos días. Su presidente, Pablo Isla, ha destacado que 'la diferenciación y transformación estratégica hacia un modelo de negocio totalmente integrado, digital y sostenible continúa dando...
Los asistentes conversacionales se abren paso para enriquecer la experiencia de los usuarios de servicios financieros. A medida que se cierran oficinas y la sociedad se digitaliza, la relación de la banca con sus clientes tiene que evolucionar, según un white paper que acaba de publicar everis.
"El futuro del trabajo ya es híbrido". Así lo considera Michel Rodríguez, director de colaboración en Cisco España, quien acaba de desgranar cuáles son las principales características de la nueva Webex Suite, una plataforma que busca satisfacer las necesidades de los nuevos entornos laborales marcados por el teletrabajo.
La mayor parte de las empresas de seguros han avanzado mucho en su hoja de ruta digital en el último año. La digitalización está siendo clave para ellas, pero siguen detectando retos que pueden mermar su capacidad transformadora. De hecho, aproximadamente un tercio de las aseguradoras no tiene una estrategia integral en este ámbito.
A medida que la nube se convierte en el entorno principal de implementación para la mayor parte de las cargas de trabajo, es necesario que las organizaciones tengan en cuenta una serie de factores para llegar a disfrutar de las verdaderas ventajas de migrar a la nube.
La pandemia ha acelerado la transformación digital y ha puesto más visible el déficit de talento digital existente. Así lo sugieren las conclusiones de un informe sobre este tema, que advierte que la falta de perfiles y competencias digitales deja escapar más de 300 millones de euros y más de 3.500 empleos anuales.
El objetivo principal del sector bancario europeo pasa en la actualidad por crear valor para el cliente final. Antes de la pandemia, un estudio de IDC e Inetum reveló que solo el 28% de las entidades eran capaces de ofrecer experiencias digitales a sus clientes. Para el 72% restante, la crisis del coronavirus ha servido para acelera...